Placas de matrícula

gorreteiro

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Alguien le ha puesto a la bestia la matricula de metacrilato?. A mi me parece superchula, pregunte en el corte ingles hace unas semanas y me parecio entender que valia 36 euros cada una. BMW y MERCEDES ya las ponen por ser obligatorias en alemania por tema de que producen cortes en accidentes.

Creo que alguien las miro pero no me suena los 36€ cada una, son los dos no?

Creo recordar que hace un año ví que en Feu Vert las vendían por menos de 20 €.

¿no había un tema al respecto?

Si pedimos muchas habra rebaja? Que decis? Hacemos como con el reposaalvin? O la pegadavid? Os animais?

Yo hable con ellos por telefono y en 24 horas tienes las placas

Pues a mi me las montan en el conce!!! Llamé la semana pasada para decirlo y mi comercial no me puso pega alguna. Por cierto, creo que debo ser el único que está contento con su comercial de Mazda.

Mañana tendréis fotos de cómo quedan!!! :)

Pues a mi me las montan en el conce!!! Llamé la semana pasada para decirlo y mi comercial no me puso pega alguna. Por cierto, creo que debo ser el único que está contento con su comercial de Mazda.

Mañana tendréis fotos de cómo quedan!!! :)

Chicos a mi tambien me las van a montar en el concesionario al final.

Y yo estoy encantado tambien con mi comercial de Mazda, creo que es una excelente profesional:)

Yo las puse la semana pasada por 10€ por placa. En Madrid, en las inmediaciones de Tráfico, hay varios sitios que las hacen y, precisamente por tener competencia en cada esquina, pues el precio suele ser bueno.

Acabo de llamar a feuvert y me han dado precio de 48 euros ya puestas, que opinais del precio, contactare tambien con norauto

Yo lo estoy mirando, en el mismo conce 30 € ya instaladas.

Voy a llamar a mi conce a ver que me piden

Yo las puse la semana pasada por 10€ por placa. En Madrid, en las inmediaciones de Tráfico, hay varios sitios que las hacen y, precisamente por tener competencia en cada esquina, pues el precio suele ser bueno.
Preciosas Tines, mis compis de trabajo se han quedado flipados...Donde te las pusieron?

En el concesionario se le va la cabeza, 66 euros

Hola Tines. Tu matricula es diferente a la estandar? Me refiero a que si dentro de las de metacrilato hay opciones

Volver