Plegado de retrovisores KO

Mario88

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas,
Pues eso, de golpe y porrazo han dejado de funcionar los dos.
Se mueven con la mano sin ningun tipo de esfuerzo.Los he plegado manualmente y tampoco los abre.
A alguien le ha pasado algo parecido?

Mario, a mí me pasó en el retrovisor derecho tras darle un "toque" con un contenedor de basura: tienen un mecanismo que los libera de ese modo para evitar rotura. El espejo se movía con la mano sin esfuerzo ninguno. La solución fué plegarlo con la mano, y darle al botón para plegarlo (sí plegarlo, aunque ya estaba plegado). En ese momento hizo un Clack, y volvió a funcionar correctamente.

¿Aparcas en la calle? Mira que si algún imbécil se ha entretenido forzándolos puede haber pasado eso.

No ha sido a causa de ningún toque.
He aparcado y teniendo la puerta abierta he realizado el plegado,ya no ha funcionado mas.
Miraré el tema de los fusibles por que al ser los dos.....

He comprobado el fusible" espejo electrico"que figura en nuestro maravilloso manual y esta bien por lo que lo llevaré al taller y se acabó.

A mí me lo han cambiado dos veces ya , al parecer es un problema del motor que hace que se cierren y abran los espejos, le suele entrar agua y se estropean.Ya los nuevos vienen con una especie de goma estanco que hace que no le entre agua.

El mío dejo de funcionar el derecho.En el taller me han pedido los dos por precaución y estoy a la espera que los cambien.Cruzo los dedos para que me pongan unos con el problema resuelto

El mio en noviembre del 18 ya le cambiaron en garantía el retrovisor izquierdo, dejo de funcionar correctamente el plegado, ahora estoy a la espera de que llegue el retrovisor derecho, murió de la misma forma a las dos semanas de recoger el coche del taller, de momento todo en garantía, espero que hayan corregido el problema con el recambio que han pedido.

A mi me toca ir mañana a que me cambien el izquierdo. Lavé el coche con lanza a presión y debió entrar agua. Después de tres semanas sin funcionar lo llevé al taller a que se lo miraran y ¿adivinais qué pasó? Pues que desde entonces funciona perfectamente... De todas formas mañana me lo cambian en garantía ya que sólo me queda un mes para que se acabe y no quiero arriesgarme a que me vuelva a pasar.

Volver