Plegado espejos al cerrar coche

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Hace algún tiempo leí por algún post que ahora no recuerdo, que algunos buscaban algo de esto, y he localizado un módulo que hace la función de plegar los espejos cuando se cierra el coche. Y los despliega al arrancar el coche. Eso si lo tienen que enviar desde Japón (creo), por si alguién lo quiere.

Os pongo el enlace traducido : http://translate.google.com/translate?client=tmpg&hl=en&u=http://www.japanparts.com/db/parts_detail.php?NUMBER=00044745&VOLUME=479-005-003&DEALER=6&CAR=175&MIDDLE=&SMALL=&MAKER=8&VOLKEY=&SEARCH_DEALER=6&SEARCH_CAR=175&SEARCH_MIDDLE=&SEARCH_SMALL=&SEARCH_MAKER=&SEARCH_VOLKEY=&SEARCH_page=2&submit.x=30&submit.y=11&langpair=en|es

Última edición:
En la página oficial, bajo Servicio Postventa sale uno por 110, que supongo debe ser un addin de software, ya que los motores de plegado ya van montados, estoy pensando en pedirlo...también está ahora la opción de instalar la cámara trasera por unos 300 largos...

Sin instalación, sólo el material, luego lo que le quieran echar de m.o.

Joder me costó encontrar el hilo de los espejos,¿alguien tiene croquis planos o lo que sea, compre el rele de plegado al hacer el cierre a los chinos?,lo monte es fácil???. Ah pero no funcionan,mm cachis que ice mal!!!!. el manual viene en inglichh, y a demás borrado. graciasss.
tickedoff.gif
.

Última edición:

Sitúa el cursor encima para hacer zoom
  • Car-Auto-Lateral-Espejos-Carpeta-Plegable-Extender-Kit-Para-Mazda-CX-5-Con-funci%C3%B3n-de-Espejo.jpg_50x50.jpg
  • Car-Auto-Lateral-Espejos-Carpeta-Plegable-Extender-Kit-Para-Mazda-CX-5-Con-funci%C3%B3n-de-Espejo.jpg_50x50.jpg
    Este es el rele que yo compre a los CHINOs, alguno lo monto si tiene las instrucciones, me las deje. Gracias

Volver