Por aqui se presenta s4b4s

• Autor de tema Autor de tema s4b4s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a todos por el recibimiento..., la gente de Valencia, que taller recomendáis para las futuras revisiones???
X cierto, mi futura bestia:
2.2d 150 CV
2WD Luxury
Crystal White Pearl

Buenas, yo en Valencia siempre llevaba mi anterior Mazda 3 a Fujiyama en la Nacional III y ninguna pega, ahora dudo si llevar el cx5 al mismo o donde lo compré en Tres cruces, más que nada porque Fujiyama ya no vende Mazda sino que solo hace revisiones y no sé como estarán de puestos con el modelo CX5 y sus variopintas pegas ... :oops:

Gracias dade24, yo tengo previsto recogerlo en Almenar, en Tres Cruces, entre esta semana y la que viene.

Por lo menos los comerciales parece que están bastante puestos en cuanto al coche se refiere, por ejemplo, me confirmaron que en la instalación del enganche, tanto el sensor de parking trasero como el SCBS se desactivan al enganchar el remolque, no de forma permanente como antaño, eso si, hasta que no lo recoja no se si será al conectar la piña o se desactiva desde la pantalla táctil.

P.D.: Ya os contaré mi experiencia con el enganche en el foro correspondiente, según vaya dándole uso.

Ahora si... 40 km hasta casa... sensaciones "orgasmicas"!!! Creo que paso la noche en el garaje [emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7][emoji7]

uploadfromtaptalk1463776115851.jpg

Si que es guapo
Una duda s4b4s, al final con que tarjeta les has pagado con la "4b" o "4s" ;)

Volver