pablopedro
Forero Experto
Enhorabuena Tony, muy chulo, perdón chula...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si jjjjjjj por eso como es gasolinaEnhorabuena Tony.
Te has dado cuenta?? La Bella y la "Bestia"
Enhorabuena y animo que no queda nada. Aprovecha estos días que despues te abducirá y no haras otra cosa que conducirlo!
No me digas eso que he cogido la heladera por qué no hago kilómetros
![]()
Ya te digo yo que lo vas a pillar más.
Yo ya llevo 12mil en 5 meses, casi el doble de mi media de los ultimos años, pero es que me encanta y aprovecho cualquier ocasion para conducirlo.
En tu caso, al ser gasolina lo puedes usar para y como lo quieras, no problemo, y si encima vas por ciudad, bajo mi modesta opinion, es mucho mas agradable un gasolina atmosferico que cualquier turbo diesel, por sonido, suavidad y respuesta para la que no se necesita un turbo.
Pues yo en breve revisión de los 2000...y sólo llevo 15 días!!! Esta bestia me tiene atrapada.![]()
Dejasela probar y te aseguro que lo recordaraTengo una amiga que es incapaz de recordar el sobrenombre: 'La Bestia'. Lo más cerca que estuvo, fue cuando dijo 'Bestia', pasando por 'Animal', 'Bicho',...
Señor, ¡qué cruz!![]()
Dejasela probar y te aseguro que lo recordarapero solo una vez eeeeh
![]()
A mi cuñaaa le salía un y otra vez "fiera", o "mostruo"...Tengo una amiga que es incapaz de recordar el sobrenombre: 'La Bestia'. Lo más cerca que estuvo, fue cuando dijo 'Bestia', pasando por 'Animal', 'Bicho',...
Señor, ¡qué cruz!![]()
Quien no se consuela es porque no quiere, ja, ja, ja.Ya te digo yo que lo vas a pillar más.
Yo ya llevo 12mil en 5 meses, casi el doble de mi media de los ultimos años, pero es que me encanta y aprovecho cualquier ocasion para conducirlo.
En tu caso, al ser gasolina lo puedes usar para y como lo quieras, no problemo, y si encima vas por ciudad, bajo mi modesta opinion, es mucho mas agradable un gasolina atmosferico que cualquier turbo diesel, por sonido, suavidad y respuesta para la que no se necesita un turbo.
Quien no se consuela es porque no quiere, ja, ja, ja.