Por fiiiiinn!!!

Enhorabuena Tony, muy chulo, perdón chula...:p

Enhorabuena Tony... eso está hecho. Ocho días de nada... se pasan en un suspiro.

Enhorabuena y animo que no queda nada. Aprovecha estos días que despues te abducirá y no haras otra cosa que conducirlo!

No hagas caso tony, yo cogí el diésel porque hacia quilometros y en un año que lo tengo solo 8500:(:(

Oño que ha pasao!!! Por lo menos serán trayectos largos, es que yo como mucho dos al día de unos 10 km cada uno, pensé que sería cargarme a la bestia

:barefoot:No me digas eso que he cogido la heladera por qué no hago kilómetros:cry:

Ya te digo yo que lo vas a pillar más.
Yo ya llevo 12mil en 5 meses, casi el doble de mi media de los ultimos años, pero es que me encanta y aprovecho cualquier ocasion para conducirlo.
En tu caso, al ser gasolina lo puedes usar para y como lo quieras, no problemo, y si encima vas por ciudad, bajo mi modesta opinion, es mucho mas agradable un gasolina atmosferico que cualquier turbo diesel, por sonido, suavidad y respuesta para la que no se necesita un turbo.

Yo ya llevo 12mil en 5 meses, casi el doble de mi media de los ultimos años, pero es que me encanta y aprovecho cualquier ocasion para conducirlo.
En tu caso, al ser gasolina lo puedes usar para y como lo quieras, no problemo, y si encima vas por ciudad, bajo mi modesta opinion, es mucho mas agradable un gasolina atmosferico que cualquier turbo diesel, por sonido, suavidad y respuesta para la que no se necesita un turbo.

¡Ahí le has dado!

Tengo una amiga que es incapaz de recordar el sobrenombre: 'La Bestia'. Lo más cerca que estuvo, fue cuando dijo 'Bestia', pasando por 'Animal', 'Bicho',... :eek:

Señor, ¡qué cruz! ;)

Tengo una amiga que es incapaz de recordar el sobrenombre: 'La Bestia'. Lo más cerca que estuvo, fue cuando dijo 'Bestia', pasando por 'Animal', 'Bicho',... :eek:

Señor, ¡qué cruz! ;)
Dejasela probar y te aseguro que lo recordara :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: pero solo una vez eeeeh:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Señor, ¡qué cruz! ;)
A mi cuñaaa le salía un y otra vez "fiera", o "mostruo"...
tan dificil es....!!!:roflmao::roflmao::roflmao:

Quien no se consuela es porque no quiere, ja, ja, ja.

Volver