Por fiiiiinn!!!

No seas celosete JAVMAN, que el diesel en su terreno es de lo mejor del mercado, frie los calamares mejor que la Taurus
No compréis los aceites "lampantes" que dice la OCU en su último informe sobre la calidad de los aceites, porque os subirá.

Acabo de llegar de recoger a mi querida Bella :inlove:. Ahora me tengo que ir a currar, pero en cuanto pueda hago foticos y las coloco. Gracias a todos, todos ,todos por hacerme la espera mucho más corta:thumbsup:CARRITO HELADOS.jpg

Pensava que te ibas de fin de semana, pensava que soy el unico que trava ja de noche

Enhorabuena Tony , al final donde lo has comprado ???
Por cierto Tony me pasa una cosa extraña con este coche , y es que cuando me bajo de el ..... me falta tiempo para cogerlo otra vez, es un coche que gusta conducirlo. Disfrutalo

Tenia que haberme movido un poquito más, al final lo compre en meridiana. Ha punto de comprarlo donde tu, me pareció buena persona el comercial que trato contigo, pero después de lo que te paso casi mejor que de la mañana a la tarde cambiase de idea y cerrase la compra en meridiana. El precio el mismo en uno que en otro, lo único que perdí los cambios de aceite por que no me interesaba llevar el coche a Sant Boi durante 5 años.
Creo que ami me va a pasar lo mismo ya tengo ganas de cogerlo otra vez, gracias xavsandel.:thumbsup:

Tenia que haberme movido un poquito más, al final lo compre en meridiana. Ha punto de comprarlo donde tu, me pareció buena persona el comercial que trato contigo, pero después de lo que te paso casi mejor que de la mañana a la tarde cambiase de idea y cerrase la compra en meridiana. El precio el mismo en uno que en otro, lo único que perdí los cambios de aceite por que no me interesaba llevar el coche a Sant Boi durante 5 años.
Creo que ami me va a pasar lo mismo ya tengo ganas de cogerlo otra vez, gracias xavsandel.:thumbsup:
Jajaja, es que moooola

Volver