Por fin a mi también me ha llegado!!!!!!

• Autor de tema Autor de tema Nati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nati

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Pues si, desde que firmé el contrato el 9 de julio ayer recogí mi CX5 194 AWD. Como ya dije en mi presentación tenía un 150 diésel del año 2015 del que estaba enamorada matrícula JGV y el que no me ha dado ningún problema. La verdad es que me dio mucha pena dejarlo ayer porque he pasado muchas horas y he hecho muchos kilómetros con él y lo seguiré teniendo en mi foto de perfil algún tiempo. Aunque ayer también me enamoré del 194. Comparto la foto de hoy...que por supuesto he salido a disfrutar con él
5e152cc7f002cdf3b321e6caac672c5fo.jpg

Lo disfrutarás tanto como el anterior. Buena maquina Nati

Enhorabuena Nati,la espera ha valido la pena.Disfrutalo.

Gracias a todos.
Pensaba que me iba a costar más la conducción automática, pero ha sido muy fácil.
La verdad es que gracias a todo lo que habéis puesto en este foro es como si ya conociese todo de mi nuevo coche.
Soy un poco vergonzosa para escribir aquí pero sin embargo me gusta leer todo lo que escribís en el foro. Se aprende muchísimo.
Y sí... disfruto conduciendo mi CX5.

Enhorabuena, a disfrutar tocan :thumbsup:

Enhorabuena, que disfrutes de tu nuevo coche.

Que lo disfrutes, yo hice un cambio parecido, la pena te dura 5 minutos.

Muy wapo. A disfrutarlo. A partir de ahora ya no querrás volver a conducir un coche manual y eso que este cambio de 6 marchas no destaca en nada ni tampoco defrauda y no suele dar problema ninguno.

Enhorabuena por la adquisición de esa gran máquina! A disfrutarlo con salud.

Buena compra, da gusto leer cuando alguien ha disfrutado con su CX5 y ha repetido.

Preciosa combinación, que lo disfrutes!

Q bien te queda...haceis buena pareja. Disfrutalo.

Felicidades y a disfrutar de la màquina.
Al cambio automatico te acostumbras en nada , pero......
¿Notas mucha diferencia de conduccion del diesel al gasolina?

Volver