Pausa, he hecho casi 98.000 km en tres años y pico con el 150 diésel y sólo 238 km con el 194 en 5 días, con lo cual no puedo valorar nada. Tan sólo puedo contar mi sensación de saber que éste es mi coche.
Con el 150 diésel aunque he sido muy prudente he hecho más adelantamientos en el primer año que en 30 años de carnet, sobretodo a camiones y sabía que al pisar el acelerador podía confiar en mi CX 5.
Estoy totalmente de acuerdo con Julogu .Yo antes de decidirme por el 194 lo he valorado todo, he leído todos los comentarios del foro y he preguntado y sobretodo he tenido claro que si cambiaba a gasolina tenía que ser el 194 y también que tenía que cambiar "el chip".
Sabía que en mi diésel con sólo pisar el acelerador el coche salía como un avión y en el gasolina y más en un 4x4, esa prestación sólo podía conseguirla reduciendo marchas y con un motor potente.
Por supuesto que he conducido antes un gasolina, pero NUNCA un automático. Yo creo que es lo que más me preocupaba, el no ser yo quien controlase las marchas en un adelantamiento.
Claro, para ello está el modelo manual o Sport pero yo no he hecho los kilómetros suficientes para utilizarlo.
Cualquiera de los foreros que han cambiado del diésel al gasolina podrán opinar mucho mejor y contestar a Pausa.
Yo sólo sé que antes de cambiar he valorado todo y he sabido para que quería mi coche y que necesitaba, y sé que en este momento es mi coche y que en nada me acoplaré perfectamente a él y a su conducción.
Sólo hay que ver la sonrisa que tengo cuando me siento al volante, disfruto y me siento segura.