Por fin llegó...

iCloud

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Titanium Flash
Buenas a tod@s,

El pasado viernes 3 de julio, fui a recoger el coche, un CX5 2.5i Luxury Titanium Flash Mica. Fui a buscarlo con un amigo de la infancia (lo conozco desde 2º de EGB), que actualmente es profesor de autoescuela, me llevó en su coche y creedme que captamos la atención de quienes estaban alrededor al aparcar en el concesionario con su coche de auto–escuela.

El coche me lo compré en Granollers, y la verdad que el servicio muy correcto. El comercial, Raúl, nos estuvo explicando aspectos técnicos del vehículo y lo configuramos, ya sabéis, teléfono, GPS, hora, y otras cosas, el USB no funcionó, tengo que investigar, pues me pasó igual con el coche de prueba (creo que el USB está en formato ext2 –Linux-, y es de 32 GB, imagino que no es compatible) ...

Las explicaciones de Raúl se fundían en un estado por mi parte, entre ansioso por salir del concesionario con el coche nuevo, y mostrar atención para captar todo lo que explicaba con la solemnidad que requería la situación -imagino que no soy el único a quien le ha pasado. Evidentemente, no me acuerdo de prácticamente nada, suerte del manual, que por cierto he visto temarios de oposición más reducidos que el manual de usuario. Hoy me lo miraré, imagino que está escrito en diferentes idiomas –Mazdanés-, en serio, creo que es una exageración de lo grande que es, ahora entiendo las coñitas al respecto.

Salimos del concesionario, y cogemos la autopista dirección Barcelona, las primeras impresiones, son buenas, me da un poco la sensación de ir en una nave espacial plagada de controles, sólo faltaba Scotty y el Sr. Spock…, salimos de un peaje y me paro a repostar (tenía una autonomía según el coche de 120 Km). El coche transmite buenas sensaciones, personalmente, me quedo con su aplomo y dinamismo. Continuo mi periplo hacia Barcelona, acelero, me emociono y de repente justo entrando en el “nus de la Trinitat –nudo de la Trinidad”, ciertamente poético por el nombre, coches parados y primera frenada, desde luego el bicho frena…, esa fue la sensación que me llevé, además de tranqui David no te emociones. Continuo hacia mi garaje, recojo a mi mujer, felizmente embarazada de 8 meses, y nos disponemos los tres –mejor cuatro- a dejar el coche aparcado. Justo al entrar al garaje, resulta que sucedió aquel fenómeno que imagino que alguno conocerá, se masca la tragedia, pues sí, habéis acertado, una columna traicionera decidió moverse en el momento más propicio, y toma ya, rascadita –prácticamente no se ve, aunque puede que sea mi mente y sus mecanismos de defensa. Me consuelo pensando que algún día tenía que pasar y que mejor ocasión que tu primer día. El coche lo terminó aparcando mi amigo pues mi cabreo era supino, y más con la bromitas de mi mujer y mi amigo, os imagináis la escena...

Pues bien, después del rollito y tal y como dije, ahí van las fotos. Aprovecho para agradeceros a todos los consejos y ayuda, de verdad, que muchas gracias.

Salut!!!!!

PD: no lo haré más esto de enrollarme, pero hoy me ha levantado con ganas de compartir…
DSC_4786.jpg DSC_4784.jpg DSC_4782.jpg

Seguro que con poco de PULIMENTO TITANLUX le quitas esa minima rascadita. Estoy seguro. Yo con ese pulimento he eliminado sin problemas esos roces minimos. Y por lo demas " a disfrutar de coche".

Enhorabuena, iCloud. Que lo disfrutéis los 3.

Me encanta tu presentación, lo has plasmado genial, esa sensación que se vive cuando te entregan un "cochazo" nuevo.

Espero que sí, que te sigas enrrollando un poco y nos cuentes más acerca de tu máquina y qué te ha llevado a escoger esa versión relativamente tan poco habitual.

Respecto a la rascadita: ¿Sabías que los coches nuevos, inmaculados, son un "imán" para los roces? Quizás no hay mal que por bien no venga. Si ciertamente no es muy apreciable, ¿sabes lo que yo haría? Nada. Tu sabes que está ahí y que el coche, en ese sentido, ya está "desvirgado". Verás como lo disfrutarás más relajadamente en lo sucesivo y las columnas dejarán de moverse solas.;)

Muy bonito iCloud.
La sensación que tienes en el momento de la entrega es indescriptible.

¡¡ Enhorabuena doble Icloud, por el coche y por tu futura paternidad!! :thumbsup:. Ahora a disfrutar toca.

Enhorabuena iCloud :thumbsup:

suerte del manual,
Jejejjjj eso lo dices porque aún no te lo has leído... Está escrito en Mazdanés... :alien:

24795486-nara-japan--november-16-japanese-monk-in-nara-japan-on-november-16-2013-unidentified-japanese-buddhi.jpg

"Bienvenido a su manual de usuario. Si lectura consigue manual el entero, el conductor demuestra que paciencia límite aún no encontrado. La paciencia. Entender todo puede aprender si aprendiendo entiende, y la paciencia.

Zoom-Zoom."

Enhorabuena y que lo disfrutes, muy bonito.

Menudo carraco te has comprado iCloud!! :thumbsup:

Muy bonito el color, que lo disfrutes!!

Enhorabuena muy bonito a disfrutarlo y para que no te sientas mal yo en mi primer viaje a Madrid paramos a desayunar y al levantar el portón trasero, zas, le di a la chapa del aparcamiento, falta de costumbre, y al bajar el portón un rayón de 1 cm aproximadamente, cabreo al canto:cry::cry:, y luego pensé más vale que lo haya desvirgado yo que no otro. Y estoy disfrutando con mi bestia que ni te imaginas:thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: smp
Muy bonito ,ahora a disfrutarlo,que en eso estamos todos los que estrenamos hace poco:D:D:D

Volver