Por fin llegó...

A disfrutarlo a tope y no te preocupes que tarde o temprano todos tenemos cicatrices ;)

Muy chulo el titanium, que lo disfrutes y con ese motor tiene que ir muy bien.

Muy bonito, es un buen pepino! La verdad que uno se emociona se confia en todos los sensores y al final se le hace un roce sin darse cuenta.
Que lo disfrutes!!

Gracias a todos, la verdad que la rascadita ni se nota..., lo que ocurre que antes conducía un Mini, y claro la diferencia de volumen es enorme. La verdad que el coche va muy bien, y respecto al tema del consumo, haciendo un poco de ciudad, autovia -A2 que tiene mucha pendiente-, carretera con subidas -Andorra- se ha quedado en 8.7 l, a velocidades legales salvo en algún adelantamiento, creo que tiene bastante más margen de mejora.

Salut!

Yo lo tengo desde hace 2 semanas y después de un viaje de 1.200 km, el consumo me quedó en 8,2 (a ritmo bastante alegre). Actualmente lo tengo en 7,4. Estoy bastante contento.

Hola Jabaca, niño, se llamará Arnau y tiene previsto nacer el próximo día 22 de julio, ya lo tenemos aquí....:):):):)

Leyendo tu primer aparcamiento hasta me he puesto nervioso. Y eso que no tengo todavía un CX-5, ni siquiera me he decidido a comprarlo vamos. De todas formas con rascadita y todo me das una envidia que no veas y el color es chulísimo.

Hola Rocket, no fue casi nada, más el susto que otra cosa, pero hacerse con las proporciones del coche me está costando más de lo que imaginaba, sobretodo cuando debo maniobrar en espacios justitos. Antes conducía un mini y claro aquello es una maravilla para aparcarlo y meterlo en párkings por muy angostos que sean.

Por cierto, yo anduve por concesionarios casi un mes por el tema precio, incluso pedí presupuesto en un concesionario de Madrid, y el mejor precio lo obtuve en Granollers. Antes de elegir coche estuve un año para decidir, y después de mucho comparar teniendo en cuenta calidad, precio, prestaciones y fiabilidad me quedé con el Mazda.

Salut!

Bueno, yo llevo un Mazda 6 y no veas como lo llevo de rayones de las columnas de las narices. el Cx5 es un poco más ancho pero más corto que el mío, espero que si me decido no me cueste tanto meterlo. Me apunto lo del conce de Granollers, trabajo en Mataró así que cuando me ponga a mirar precios algún día haré una escapadita por alli. Lo de la fiabilidad sólo te digo que sería el 3r Mazda que tengo, los 2 anteriores no me han dado ningún problema. A ver si me hacen algún descuento por fidelidad a la marca!

Bueno, yo llevo un Mazda 6 y no veas como lo llevo de rayones de las columnas de las narices. el Cx5 es un poco más ancho pero más corto que el mío, espero que si me decido no me cueste tanto meterlo. Me apunto lo del conce de Granollers, trabajo en Mataró así que cuando me ponga a mirar precios algún día haré una escapadita por alli. Lo de la fiabilidad sólo te digo que sería el 3r Mazda que tengo, los 2 anteriores no me han dado ningún problema. A ver si me hacen algún descuento por fidelidad a la marca!

Creo que si que lo hay, por lo menos a algunos se lo hicieron. Pregunta

Volver