Por fin hoy a las 18:05, retire el coche. Una autentica pasada, como una seda y se nota la fuerza que tiene, solo he podido hacer 34 Km y en la ciudad, mañana mas

, JJS las letras.Gracias a todos los del foro por los consejos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es muy buena pero es lo que tengo, de hace un par de horasVer el archivo adjunto 17545 Mañana mismo koronelJaja Willo acabo de llegar y no me dio tiempo
Gracias Anpei
Pronto pondré fotos, no he podido hacer ninguna, pero el coche funciona como la seda y cada vez me encuentro más a gusto con él. Lo peor acostumbrarne al aviso del cambio de carril de los intermitentes y el pitido de avisos y el i-stop. El navegador me marea un poco ,de noche muy oscuro pero pude al final darle más luz y el cambio automático una pasada.
Que decir que no sepais mejor que yo.
Pronto pondre alguna foto,este finde el tiempo no acompaña.
Tengo 800Km y el consumo alto 8,7, 80% carretera y velocidad 120-150, de vez en cuando un poco masSoy un negado con el teléfono para hacer y subir las fotos
Estas son de hace unos dias, la luz de las puertas y las pletinas del maletero. No me salen aqui, me salen mas arriba en el principio sorryVer el archivo adjunto 17545 Mañana mismo koronelJaja Willo acabo de llegar y no me dio tiempo
Gracias Anpei
Pronto pondré fotos, no he podido hacer ninguna, pero el coche funciona como la seda y cada vez me encuentro más a gusto con él. Lo peor acostumbrarne al aviso del cambio de carril de los intermitentes y el pitido de avisos y el i-stop. El navegador me marea un poco ,de noche muy oscuro pero pude al final darle más luz y el cambio automático una pasada.
Que decir que no sepais mejor que yo.
Pronto pondre alguna foto,este finde el tiempo no acompaña.
Tengo 800Km y el consumo alto 8,7, 80% carretera y velocidad 120-150, de vez en cuando un poco masSoy un negado con el teléfono para hacer y subir las fotos
No es muy buena pero es lo que tengo, de hace un par de horas.
Estas son de hace unos dias, la luz de la puerte y las pletinas del maletero