kiko
Nuevo Forero
Después de varias semanas visitando concesionarios, comparando precios y coches por fin me he decidido por el CX5 desde que lo vi en la revista por el mes de Marzo me encantó, he tenido dudas con el Honda CR-V nuevo, pero me sigue convenciendo mas el Mazda, por consumos y nueva tecnología por eso esta semana lo encargo, la única duda que tengo es el color si el Artic White o el Crystal white Pearl en principio lo tenía bastante claro con el Artic por precio pero veo que en este foro casi todos lo tienen en Crystal white no he podido ver físicamente ni uno ni otro por eso voy a ciegas.
He visitado varios días el concesionario de aquí y solamente lo he podido ver un solo día y color Aluminium Metalic que era el que tenían de pruebas aquí en Málaga no he visto ninguno mas.
Gracias a todos a algunos os he leído durante estos días y creo que no me equivoco de coche.
He visitado varios días el concesionario de aquí y solamente lo he podido ver un solo día y color Aluminium Metalic que era el que tenían de pruebas aquí en Málaga no he visto ninguno mas.
Gracias a todos a algunos os he leído durante estos días y creo que no me equivoco de coche.