Tony68 Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Crystal White Pearl Mica 6 Ago 2014 #21 Bravo dijo: Me haria gracia probarlo, pero me da canguelo que no funcione y me de de morros Click para expandir ... A mí me lo hizo como a otros del foro, en el parking maniobrando contra una pared…por lo menos se que funciona
Bravo dijo: Me haria gracia probarlo, pero me da canguelo que no funcione y me de de morros Click para expandir ... A mí me lo hizo como a otros del foro, en el parking maniobrando contra una pared…por lo menos se que funciona
Izam Forero Experto Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Zenith Color Sould Red Crystal 7 Ago 2014 #22 Tony68 dijo: A mí me lo hizo como a otros del foro, en el parking maniobrando contra una pared…por lo menos se que funciona Click para expandir ... Yo creo que lo probaré un día colgando una sábana entre dos árboles. Lo que me gustaría saber es qué ocurre en los manual; ¿cala el coche?
Tony68 dijo: A mí me lo hizo como a otros del foro, en el parking maniobrando contra una pared…por lo menos se que funciona Click para expandir ... Yo creo que lo probaré un día colgando una sábana entre dos árboles. Lo que me gustaría saber es qué ocurre en los manual; ¿cala el coche?
ciudadano Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Jet Black 7 Ago 2014 #23 si, se cala y hace un ruido en seco de la hostia, imagina como si pegaras de verdad a la pared.