Moriarti
Nuevo Forero
Hola a todos. Aunque llevo con el coche unos 4 meses, he tardado en darme cuenta de cómo funciona esto...perdón por el retraso, ya que hice algún comentario previo sin las presentaciones oportunas. Decir que aunque estoy muy contento con el coche en general y estoy encantado con la tecnología que incorpora y la respuesta del motor, encuentro un punto en el que me ha decepcionado. El consumo es ´bastante superior a lo que esperaba. He de reconocer que no soy de los que van a 100 por autovía, pero tampoco soy un kamikace. Actualmente y despues de 9000 kms, mi consumo medio según el ordenador de a bordo es de 9,1 y la vel media 90. El 95% de esos kms son en autovia a una velocidad habitual algo superior a la legal, aunque no por encima de los 150 kms/h. Ya se que los consumos medios que da el fabricante son en condiciones concretas que no puedo pretender, pero esas cifras son a mi entender excesivas...
En fin, ya ire conociendo esto poco a poco y saliendo de dudas. Gracias a tod@S!
En fin, ya ire conociendo esto poco a poco y saliendo de dudas. Gracias a tod@S!