Por fin me presento!

Moriarti

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos. Aunque llevo con el coche unos 4 meses, he tardado en darme cuenta de cómo funciona esto...perdón por el retraso, ya que hice algún comentario previo sin las presentaciones oportunas. Decir que aunque estoy muy contento con el coche en general y estoy encantado con la tecnología que incorpora y la respuesta del motor, encuentro un punto en el que me ha decepcionado. El consumo es ´bastante superior a lo que esperaba. He de reconocer que no soy de los que van a 100 por autovía, pero tampoco soy un kamikace. Actualmente y despues de 9000 kms, mi consumo medio según el ordenador de a bordo es de 9,1 y la vel media 90. El 95% de esos kms son en autovia a una velocidad habitual algo superior a la legal, aunque no por encima de los 150 kms/h. Ya se que los consumos medios que da el fabricante son en condiciones concretas que no puedo pretender, pero esas cifras son a mi entender excesivas...
En fin, ya ire conociendo esto poco a poco y saliendo de dudas. Gracias a tod@S!

Aunque sea con retraso "Bienvenido".

Es cierto que los consumos que da la marca son realmente cortos, pero este coche, si le pasas de 120-130, se sube el consumo bastante. Yo a esa velocidad, no le bajo de 7.

Sé bienvenido.......y yo me quejaba cuando estaba en 8.....

Estoy contigo, si superas la velocidad legal (aunque sea por poco) se te va, yo a 140 no consigo bajar de 9 o 9,5. Si además hago ciudad llego a los 10l. pero bueno, en realidad para el coche y el ritmo no es tanto, incluso es correcto.
Aqui lo importante es no ir a los hilos de consumo del foro porque empiezo a pensar que el mío tiene un agujero en el depósito jejeje

Hola Moriarti, bienvenido al club ;)

Con esos consumos le pisas, indiscutible... en cuanto pases de 120 en este coche se nota mucho. Te tendría que bajar el consumo medio un mínimo aprox. de 1,5 L. Otra cosa que igual no has hecho, es resetear el ordenador del cuadro de relojes y te esta calculando medias desde el día que te lo entregaron o_O

Bienvenido Moriarte, como te dice Willo, si bajas a 120 tu consumo se irá a los 7 L.

Gracias por los comentarios. Leyendolos me da complejo de delincuente! Parece que casi todos vais a velocidades inferiores a 120. En fin, intentaré hacer una prueba a 120 a ver que resultados obtengo (ya la hice al principio y no bajé de 8,5) Por mi trabajo hago mucho km de autopista y tengo

Gracias por los comentarios. Leyendolos me da complejo de delincuente! Parece que casi todos vais a velocidades inferiores a 120. En fin, intentaré hacer una prueba a 120 a ver que resultados obtengo (ya la hice al principio y no bajé de 8,5) Por mi trabajo hago mucho km de autopista y tengo

Te aseguro que si tu eres un delincuente... yo soy Al Capone :laugh: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Eso si sin hacer locuras ni molestar. Y el mío es 2WD 150Cv (de origen... ahora algo mas :rolleyes:) y mi media esta en 7,2, 7,3

Bienvenido Moriarti.:). Es difícil resistirse a pegarle un pisotón de cuando en cuando.

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Bienvenido, Moriarti...!!!
Consumirás más, pero y el gustazo que te das...:sneaky:

Bienvenido!

Delincuente, plomo en los pies, yunque, ... ja ja ja :D:D.... es que has cojido nombre de malo
Me gusta :)

Bienvenido Moriarti.:)
No hagas ni caso, lo que quieren es eso, hacerte sentir como un "delincuente". Fíjate que la mayoría son ya gente de "una edad"...y solo así lo entenderás..;);).

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Volver