Saludos, me presento

Caselas

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Hola foreros, soy propietario de un CX5 del que llevo disfrutando 6 meses, y después de tiempo leyendo y aprendiendo con vosotros, he decidido registrarme.
Mi experiencia con el coche en general es buena, aunque no del todo satisfactoria. Es de segunda mano y está muy bien cuidado. Lo he comprado en un compra-venta del cual no me ha dejado muy buen sabor de boca. Después de la compra me vengo a enterar en concesionario oficial de que le han cambiado ya turbo y culata, esta noticia me ha dejado algo tocado moralmente. En garantía me han cambiado ya el depresor de freno. A parte de eso ahora mismo disfruto de unos chirridos contínuos al tomar curvas a izquierdas. Tengo pendiente llevarlo al concesionario oficial, ya que donde lo he comprado me dicen que no lo van a revisar. Me han contratado una garantía externa (Conforgest). Os contaré si puedo aportar algo.
Quizá no sea el vehículo más adecuado para el uso que le doy, trayectos urbanos cortos, dado que los consumos medios superan los 9L/100km.
Pero salvando todo eso, el coche es comodísimo y es sin duda el mejor que he tenido.
Un saludo y gracias

Hola Caselas,bienvenido al club.

Bienvenido!. 9L en ciudad?, veo que tu modelo es un diesel. El mio es gasolina, el motor gordo de 2.5L y en ciudad consume 8L y en viajes por autovía a 130km/h me da 7,5L. Creo recordar que al comprarlo me dijeron que el mio tenía la desconexión de cilindros quizás sea por eso este consumo.

Bienvenido compañero!! Ya nos iras contando el periplo, los compraventas está últimamente en boca de todos, y no precisamente por buenas experiencias. Esperemos que no sea el caso. Suerte!!

Bienvenido al club!! Espero que se solucione los problemas y puedas disfrutar del coche, que como dices, es buen coche, aunque con sus pegas.

Hola Caselas !!
Bienvenido al Club !!

Volver