Por fin!!! Mi CX-5 "gray machine"

Angel A.

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Machine Gray
Al final puedo presentar mi maquinaria. Tiene cinco días pero no lo quería presentar hasta darle el tratamiento cerámico y el aspecto creo en mi opinión que es espectacular. Tratamiento en la totalidad del vehículo, pintura, ruedas, lunas y marcos.
con el coche de momento estoy superencantado, sus prestaciones, comodidad, tecnología, acabados, etc.... en fin, ahí dejo unas fotos. 20180504_171108.jpg 20180504_171124.jpg 20180504_171230.jpg

Al final puedo presentar mi maquinaria. Tiene cinco días pero no lo quería presentar hasta darle el tratamiento cerámico y el aspecto creo en mi opinión que es espectacular. Tratamiento en la totalidad del vehículo, pintura, ruedas, lunas y marcos.
con el coche de momento estoy superencantado, sus prestaciones, comodidad, tecnología, acabados, etc.... en fin, ahí dejo unas fotos. Ver el archivo adjunto 25462 Ver el archivo adjunto 25463 Ver el archivo adjunto 25464
Muy guapo ya veo la foto es donde el planetarium de Gijón. Yo también soy de ahí. Me tienes que decir donde hiciste el tratamiento completo y precio. Ahora a disfrutar del coche.

Menuda maquina!! Disfrutalo muchisimo!!

Precioso ! disfrútalo! , si puedes da más detalles sobre el tratamiento cerámico que le has hecho, a muchos nos interesan ideas de cómo proteger la pintura :thumbsup:

Sabéis de algún sitio en Gipuzkoa donde den ese tratamiento cerámico

Precioso ! disfrútalo! , si puedes da más detalles sobre el tratamiento cerámico que le has hecho, a muchos nos interesan ideas de cómo proteger la pintura :thumbsup:
Echa un vistazo a este video, obviamente a mi me lo ha hecho un profesional. CarPro es una marca de muchas que hay, es la que le he aplicado a mi coche.

Volver