Por fin , propietario de un cx5.

• Autor de tema Autor de tema Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neo

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Buenas dias a todos.
Me presento ,soy Jose desde sabadell (Barcelona).
Os explico brevemente mi historia
Después de pensar mucho ,q si nuevo o segunda-mano ,ya q estaba decidido q quería este modelo (siempre me ha gustado)me decante por el de segundamano, y encontré un Cx5 2.2 d con 40000 km .Después de ponerme en contacto con el vendedor ,hablar y demás el jueves fui a por el .
Cual fue mi sorpresa ,ya q estaba mejor de lo q yo esperaba ,IMPECABLE ,solo con un bollito pequeño en el capo y nada mas ,ya q me había avisado q los neumáticos estaba desgastados (no para cambiar pero desgastados ).
Pues eso ,desde el Jueves , soy por fin propietario de un Cx5 2.2 DE Style Pack Safety + Navegador 2WD Negro (creo q es el Jet Blackl)
Ahora solo me falta saber como funciona todo (como actualizar el navegador etc ,y mas extras q tendrá q desconozco )q gracias a vosotros podre saber mas de el.
Gracias de ante mano
Sludos

Hola Neo, bienvenido al club ;). Enhorabuena por la compra :thumbsup:

De que año es?... puedes ver la fecha de fabricación (por que la matriculación es otra cosa y es posterior), en la etiqueta de los cinturones.

• Me Gusta
Reacciones: Neo
Gracias Willo ,ya decía yo q me dejaba algo ,es del 2012 tiene 3 años y poco

gracias nuevo cx5 ,me encataria ir ,pero me caso el 31 ,pero ya quedaremos en otra ocasion :)

Enhorabuena :thumbsup:

Gracias Willo ,ya decía yo q me dejaba algo ,es del 2012 tiene 3 años y poco

Pues creo que tendras que comprobar una cosa (si estas dentro de los afectados)... algo serio :(. El vendedor te tiene que aportar la comprobación de la bomba de vacío y si no te tocara pasar por el concesionario de Mazda y que te hagan la prueba. En caso de estar afectado, lo tiene que cubrir Mazda, por defecto de fabricación, sea quien sea el propietario.

Leete estos dos hilos para enterarte bien de todo:

Problemas en árbol de levas....Diesel

SEGUIMIENTO TSB BOMBA VACIO (ARBOL DE LEVAS)

.

Última edición:
Sé bienvenido y FELICIDADES!!!

• Me Gusta
Bienvenidooooooooooo!!!!!!

Ya tenemos sitio para la quedada del 31, todos para la boda de neo!!! Imagínate entrar custodiado por más de 30 cx-5 jajajajajajjaja eso si iremos vestidos como se merece la ocasión jajajajajja

Bienvenido al club Neo, y felicidades por la compra.

muy buenas neo. Como dice willo, leete bien el foro, el modelo ha tenido "problemas de juventud" que la marca arregla si reclamas

• Me Gusta
Bienvenidooooooooooo!!!!!!

Ya tenemos sitio para la quedada del 31, todos para la boda de neo!!! Imagínate entrar custodiado por más de 30 cx-5 jajajajajajjaja eso si iremos vestidos como se merece la ocasión jajajajajja
Pues seria un puntazo :D

Gracias a todos!!!:)
De momento voy mirando los post,y esta noche despues de trabajar intentare actualizar el gps ;)
El antiguo propetiario no me comento nada al respecto ,solo q le cambiaron el cambio en garantia porq se clavaba
Repito gracias a todos

Última edición por un moderador:
Volver