F flebr Forero Activo Ubicación Huelva Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Style Aut. Color Crystal White Pearl Mica 8 Ago 2012 #1 Por fin... después de una muy larga espera mi cx5 ha llegado y ha sido antes de la dichosa subida de iva. Ahora a la espera de la matriculación...
Por fin... después de una muy larga espera mi cx5 ha llegado y ha sido antes de la dichosa subida de iva. Ahora a la espera de la matriculación...
Alvin83 Forero Experto Ubicación Barbera del Valles (Barcelona) Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Sky Blue 8 Ago 2012 #2 Enhorabuena flebr!! Ahora a olvidarse de ivas y leches y a disfrutar del cochazo!!
Francisco SC Forero Experto Ubicación Cesantes(España) / Adrianópolis(Brasil) ExBESTIA 8 Ago 2012 #3 Enhorabuena! A ver si te lo tienen pronto. Esperamos tus impresiones.
JAVMAN Forero Experto Ubicación MUTXAMEL (ALICANTE) Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Aut. Color Crystal White Pearl Mica 8 Ago 2012 #4 Enhorabuena Flebr, a disfrutar en breve.
av265 Forero Honorífico Ubicación Santurtzi Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 8 Ago 2012 #5 Ahora es cuando viene la hora de divertirse, enhorabuena flebr.
F flebr Forero Activo Ubicación Huelva Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Style Aut. Color Crystal White Pearl Mica 8 Ago 2012 #6 Gracias a todos. En cuanto lo tenga pondré mis impresiones y apreciaciones con respecto al coche.
alesioux Forero Activo Ubicación Malaga Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 8 Ago 2012 #7 Felicidades amigo.... Con lo que te ahorras de IVA te invitarás a unas cañitas con tus amigos del foro, no? jejeje.
Felicidades amigo.... Con lo que te ahorras de IVA te invitarás a unas cañitas con tus amigos del foro, no? jejeje.
F flebr Forero Activo Ubicación Huelva Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Style Aut. Color Crystal White Pearl Mica 9 Ago 2012 #8 Alesioux, cuenta con al menos un par de cañas... ya que la diferencia da para muchas....
alesioux Forero Activo Ubicación Malaga Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 9 Ago 2012 #9 Jajaja pues si pasar por malaga acepto la invitacion y asi me enseñas el coche... jeje
F flebr Forero Activo Ubicación Huelva Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Style Aut. Color Crystal White Pearl Mica 9 Ago 2012 #10 No creo que pase por Málaga en breve, pero si lo hago te lo haré saber....