iCloud
Forero Activo
- Motor
- 2.5i 16v 192 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Titanium Flash
Bueno, al final me he animado y he abierto este tema que personalmente me tiene muy intrigado. Pues, ¿cuáles son los argumentos por los que se deprecia tanto esta marca cuando se vende de segunda mano?. Sinceramente no lo entiendo, ahí van las razones:
-Será por la fiabilidad;
ej.
Consumer Reports' best and worst car brands in 2015
Cómo se puede entender si está considerada una de las marcas más fiables del mundo.
-Será por el consumo:
ej.
MAZDA CX-5 PRUEBA DE CONSUMO Cerca de la cifra oficial
Mazda, la marca más eficiente por tercer año consecutivo
Los resultados relacionados con el consumo de combustible son más que satisfactorios.
-Diseño:
ej.
Tres nuevos Mazda se hacen con los premios Red Hot Awards 2015
Aún siendo algo muy subjetivo, hay que reconocer que la estética por ejemplo del CX5 está muy conseguida.
-Seguridad:
ej.
Vehicle details
Según las pruebas americanas IIHS que tengo entendido son más exigentes que las europeas, lo sitúan como un vehículo muy seguro.
Llegados a este punto, y tras la exposición, el silogismo es el siguiente: no es la fiabilidad, consumo, seguridad y diseño lo que determina el valor de reventa de un coche de segunda mano, entonces, ¿Qué es?...
Gracias, en serio que no lo entiendo….
PD: ni de broma me quiero vender el coche...
-Será por la fiabilidad;
ej.
Consumer Reports' best and worst car brands in 2015
Cómo se puede entender si está considerada una de las marcas más fiables del mundo.
-Será por el consumo:
ej.
MAZDA CX-5 PRUEBA DE CONSUMO Cerca de la cifra oficial
Mazda, la marca más eficiente por tercer año consecutivo
Los resultados relacionados con el consumo de combustible son más que satisfactorios.
-Diseño:
ej.
Tres nuevos Mazda se hacen con los premios Red Hot Awards 2015
Aún siendo algo muy subjetivo, hay que reconocer que la estética por ejemplo del CX5 está muy conseguida.
-Seguridad:
ej.
Vehicle details
Según las pruebas americanas IIHS que tengo entendido son más exigentes que las europeas, lo sitúan como un vehículo muy seguro.
Llegados a este punto, y tras la exposición, el silogismo es el siguiente: no es la fiabilidad, consumo, seguridad y diseño lo que determina el valor de reventa de un coche de segunda mano, entonces, ¿Qué es?...
Gracias, en serio que no lo entiendo….
PD: ni de broma me quiero vender el coche...