Portabicicletas

Tema en 'Exterior' iniciado por Pinrell, 28 Mar 2013.

Etiquetas:
  1. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esta muy bien de precio y se ve muy manejable.
    Mi piña de remolque es de 7 pin.
    Gracias por el aporte, lo mismo a la vuelta de vacaciones me pido uno similar en 7 pin.
     
  2. Yury

    Yury Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    image.jpg

    Tengo montadas las barras Thule 9595B con dos portabicicletas Thule 591 y van muy bien. Fácil de subir y bajar las bicis.
     
    A Maverick, Tony68 y willo les gusta esto.
  3. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    hombre si mides 1,85 seguro si mides 1,59 como yo tengo que llevarme el taburete que tengo en la cocina

    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
     
    A Maverick, Zack752 y Andrajos les gusta esto.
  4. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Je je, una escalerilla.

    Puedes guardarla debajo de los sillones traseros, eso guarde en mi ultimo viaje:

    uploadfromtaptalk1440055678496.jpg

    Yo soy mas del portabicicletas en la bola del remoque, mucho mas comodo mido uno 1,80, pero para la baca tb necesitaria una escalerilla, casi no llego bien para poder limpiar el techo.
    Lo pedi con el enganche del remoque solo por eso. En mi anterios coche monte portabicicletas de maletero y menudo coñazo ...
     
    Última edición: 20 Ago 2015
  5. jose victor

    jose victor Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    HOLA A TODOS
    Me gustaría saber si alguno a puesto un portabicis de portón trasero. Lo desaconsejan por el pequeño alerón superior, pero he visto modelos parecidos que lo llevan.

    Gracias
     
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Para que te vuelves a presentar (ya que lo has puesto en el hilo de presentaciones), si ya lo habías hecho el 12 de Noviembre del 2012?

    https://www.clubmazdacx5.com/threads/presentacion.745/

    La información que necesites, se busca antes de preguntar... ya que imagino que quieres saber sobre portabicis (como pones en el título). Hay una hilo sobre ello y tienes un buscador muy práctico que te localiza todo poniendo palabras clave... igual que Google.

    https://www.clubmazdacx5.com/search/?type=post

    .
     
    A Tyrol le gusta esto.
  7. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El tema ha sido ubicado en el foro adecuado.
     
    A willo le gusta esto.
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
  9. Yury

    Yury Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    image1.jpg image2.jpg

    Jaja
    No. Es simplemente pisar plástico interior del coche y accedes con facilidad.
     
    A willo le gusta esto.
  10. Yan82

    Yan82 Forero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas tardes yuri, que tal se alcanza al subir las bicis con ese portabicis??? , me da a mi que lo voy a poner como tu. Y las bacas para el mazda dnd las compraste, en cualquier tienda de coches las venden??
     
  11. Yury

    Yury Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola,
    Tienes que comprar 3 cosas:
    Fijaciones
    Barras
    Portabicis

    Si entras en la web Thule y buscas por modelo de coche, te dirán el código de fijaciones y las barras que tienes compatibles con cx5.
    Luego empiezas buscar estos accesorios en cualquier tienda. Yo he comprado las barras y fijaciones en torcar.com y si eres de Barcelona, puedes acercarte a esta tienda y te lo montan gratis.
    Los portabicis son cómodos cuando pillas el truco. Tienes que subir con los pies encima del plástico de la entrada. Y desde allí simplemente apollar la bici y girar la ruleta de fijación.
     
    A willo le gusta esto.
  12. Yan82

    Yan82 Forero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchisimas gracias Yuri, pues te queda muy bien y es la opcion que mas me gusta porqie no tengo trastero y eso es lo mas comodo.
     
  13. jorge_jjf

    jorge_jjf Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica

    Buenas,
    Para los que teneis éste sistema para llevar las bicicletas, Habeis notado algun tipo de desgaste en la pintura o en la luna??? Al ir apoyado, pienso que puede ir rayando o desgastando la pintura con las turbulencias del aire, baches, vibraciones y más aún si se mete polvo, barro o cualquier suciedad que pueda tener.

    La verad es que me interesa un sistema así, creo que mas comodo que la vaca del techo y mucho más econimico que la bola. Para hacer trasportes de manera puntual.... suficiente.

    saludos
     
  14. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola jorge_jjf, en mi caso he de decirte que si me quedan unas marcas donde apoyan las esponjas en el parachoques. Son como unas hendiduras que al poco tiempo desaparecen, supongo que salen al apretar demasiado las cinchas. Una solución sería ponerle un protector de esos adhesivos, que se venden por ejemplo en la página esa china de la que se habla en otro hilo, solo que a mi particularmente no me gusta. En esta próxima revisión seguramente acabe poniendo la bola y pondré un porta bicis que he visto de los más sencillos.
     
  15. The shark

    The shark Forero Activo

    Bueno,

    La verdad es que las protecciones plásticas y de espuma son buenas. Solo hay que reforzar la parte que toca al escudo en el portón trasero, con la propia espuna. Por lo demás perfecto o por lo menos yo no he tenido problemas.

    Pero yo soy un usuario ocasional, no para un uso intensivo. Imagino que si lo usara a diario ( o a menudo) optaría por otros sistemas mejores, cómo la bola etc.....

    un saludo
     
  16. Yan82

    Yan82 Forero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sabeis cuanto sale mas o menos poner la bola??
     
  17. Zack752

    Zack752 Forero Experto

    Ubicación:
    Almería
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Entre 500 y 700€, depende del concesionario y si es del enganche original y que cableado que te monten

    Si tienes SBCS trasero ten en cuenta que cuando te instalen el enganche de remolque lo desactivan de forma permanente.

    Instalar el remolque en un coche con SBCS trasero puede tener algunas complicaciones si no te instalan el cableado correcto.

    Hay un hilo que habla de ello, creo que se llamaba problemas tras la instalación del remolque.
     
  18. Yan82

    Yan82 Forero Activo

    Ubicación:
    Alcorcón
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    muchas gracias
     
    A Zack752 le gusta esto.
  19. josejapo

    josejapo Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas!
    Alguien ha llegado a montar el portabicletas de Norauto que adquirió @Peter para transportar bici de 29"? Veo en las fotos que la bici no tapa luces, pero creó que con una de 29" la cosa se complica.
    Gracias.
     
    Última edición: 28 Ene 2016
  20. josejapo

    josejapo Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Cómo lo veis? Me temo que me pueden dar la receta. :(

    [​IMG]
     
    A lupenzgz y The shark les gusta esto.