Posible nuevo miembro

JoseM

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Hola a todos. Pues estoy mirando coches para aprovechar el final de año y ver si consigo algún precio especial. Me he fijado en este modelo y en el Volkswagen Tiguan y la verdad es que ando con bastantes dudas. El CX5 es increible visualmente pero todos los problemas que he visto mencionar no sé si están resueltos (vibración de espejos, de capó, filtro de partículas...) Pero bueno, es posible que en breve yo también me una a esta comunidad. Un saludo.

Hola JoseM, bienvenido:);)
tratar a los dos y después elegir:thumbsup:
una jóvenes, guapa y caprichosas:cautious:........ y otra viejas, (fea como un huevo) tranquila y segura....:D

Hola JoseM, bienvenido:);)
tratar a los dos y después elegir:thumbsup:
una jóvenes, guapa y caprichosas:cautious:........ y otra viejas, (fea como un huevo) tranquila y segura....:D

jajaja, estoy de acuerdo con que uno es mucho más nuevo que el otro, pero ya con todos los fallos de juventud olvidados (hace muchos años jejeje) pero es que ahora hacen mejores precios en el tiguan que en el mazda... Además en Mazda pasan de mi, entre que no me dan demasiado buenos precios, les digo de instalar la camara de marcha atras y que ni de coña me lo hacen y que pierdo la garantía si lo hago por un taller por ahí... he flipado un poco con la actitud, está claro que venden todo lo que quieren... Eso sí, el coche me parece precioso...

Hola JoseM, bienvenido al club ;).

Creo que no has leído mucho. Este coche apenas ha tenido problemas... comparado con lo que suelen tener otras marcas y coches. No existe coche perfecto sin fallitos.

Con el filtro de partículas no hemos tenido ningún problema, de momento nadie. Y las vibraciones de capó no las han tenido todos y estan solucionadas (yo, por ejemplo no lo he tenido). Lo único que si es cierto es que los retrovisores a partir de unos 100 Km/h le vibran a CASI todo el mundo, pero también hay excepciones. Y estamos esperando una solución definitiva ya que las aplicadas no han funcionado

Hola JoseM, bienvenido al club ;).

Creo que no has leído mucho. Este coche apenas ha tenido problemas... comparado con lo que suelen tener otras marcas y coches. No existe coche perfecto sin fallitos.

Con el filtro de partículas no hemos tenido ningún problema, de momento nadie. Y las vibraciones de capó no las han tenido todos y estan solucionadas (yo, por ejemplo no lo he tenido). Lo único que si es cierto es que los retrovisores a partir de unos 100 Km/h le vibran a CASI todo el mundo, pero también hay excepciones. Y estamos esperando una solución definitiva ya que las aplicadas no han funcionado

Bienvenido JM.
Comparto lo que dice willo. Yo lo del capó no lo he notado, lo del filtro de partículas y el aceite ni me he enterado, y de lo que comentas, lo único que si que noto es lo de los espejos, pero ya habrás visto que la comunidad nos hemos unido casi todo el foro para ver si buscan una solución definitiva. Y aquí sale otro punto a favor de este coche, y es esta comunidad, sabes que vas a tener ayuda, bricos y consejos que yo por lo menos no había visto en ningún otro foro de ninguna marca.

Un saludo

Bienvenido. Ya te han dicho todo Willo y Eloy.
La cámara la puedes poner tú o en un taller. Aquí hay mucha información sobre ese tema.
Lo de la garantía pues no estoy seguro.

Sé bienvenido ;)

Muchas gracias a todos. Me alegra saber que excepto lo de los retrovisores son todos fallos de algunas unidades, no generalizados... la verdad es que el coche es chulísimo, ahora a ver si ajustan el precio en algun concesionario teniendo en cuenta que se cambia el coche en Marzo. Muchas gracias a todos.

Bienvenido JoseM , ya nos contaras por cual te decides.

Yo tuve el mismo dilema hace 2 años y no me arrepiento.

Bienvenido JoesM. Compres lo que compres aquí todo el mundo es bien recibido. No se si funciona igual , pero cuando me lo compré en Huesca, tenían un cupo mensual, y no podían vender más de los estipulados (la verdad es que no demasiados), eso no quiere decir que haya algún comercial que vaya de sobrado y no esté por la labor, si ese es tu caso mira en otro conce.

Volver