Yo lo he llevado hoy a la revisión y al pedirlo el modulo del USB me han dicho que no sabían cuando lo tendrían porque tenían que pedirlo a Bélgica, por lo que si a Fernando le dijeron Belgica igual que a mi, es que lo sera. No tienen tanta inventiva como para coincidir, salvo que sea el mismo.
La sensación respecto al taller:.
- empezó regular, pedí cita hace varios meses y como por entonces no habían abierto la agenda de agosto "tomaron nota mental" y resulta que al pasar a limpio la nota mental se equivocaron
- Paso a mal, les referí el clonc al girar a la izquierda que se ha relatado en otros puntos y el tío conque era normal, le dije que no, el que si, yo que no, y acabamos cogiendo el coche. Como suele pasar en estos casos, el ruido ha resultado ser "timido" y no sonó.

. Después de emperrarme al final "conseguí que se comprometiera a mirarlo...
Le conté que el cambio vibra en 5ª y me dijo que si, que saben por Mazda que hay algo pero que no tienen ni P...idea de como arreglarlo y que hasta que Mazda no se lo diga.....pues ajo... y agua....

- Terminó lamentable. Os podéis creer que a una pregunta tan simple y sencilla como ¿cuanto cuesta la revisión? la respuesta del que me atendió (espero que no sea el jefe de taller) fue que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no lo sabe!!!!!!!!!!!!!.
Que me llamará y me lo dirá....
Acojonante. Cuantas revisiones anuales hará un taller de estos al año como para no saber lo que cuesta, pero si es de lo que viven.
Le debí poner tal cara de susto o incredulidad, que sin decirle nada me lo justificó en que como le he hecho pocos kilómetros al coche, posiblemente alguno de los filtros no sea necesario cambiarlo y entonces que si no me lo cambian, lógicamente no me lo cobran, pero que eso no lo puede saber hasta que "toquen el coche".
Mi respuesta fue que me daba igual como estuvieran los filtros, que los cambiara aunque estuviesen nuevos. Que me la hiciera completa y que cuanto era la revisión completa y ni así me supo decir una cifra exacta...Alucina vecina y eso que por comprar el coche allí se supone que tengo un descuento en la revisión...
Eso si no todo ha sido malo, lo del asiento que se baja, lo del capo y lo del modulo Usb lo tenia super controlado.