Un saludo JMA, hace unos días estuve de vacaciones en Asturias y pedí precio para este modelo añadiéndole la bola de remolque y en color blanco perlado, el cual es más económico que el soul red. También al contado y sin entregar coche, total que me dijeron que como estaban con la feria de muestras me lo dejaban en 30.350 euros solo hasta final de mes. Hasta el momento es el mejor precio que me han dado aunque me quedan un par de sitios interesantes por mirar, te lo comento por si te sirve de referencia.
Yo en mi caso también voy a valorar un poco el trato recibido Por el vendedor que ya estoy harto de que me gitaneen con frases tipo:
¿Dime a cuánto te lo han dejado que yo estoy para ganar dinero, si no cierro las trapas y me voy! O ... en esta ciudad somos tantos vendedores y te vamos a dar todos el mismo precio .... o .... no te voy a reventar un precio para que se lo compres a otro... o ... estoy harto de la gente que compra el coche en Madrid y viene aquí a hacer las revisiones.... etc etc. Yo entro en un concesionario y digo me gusta este coche dame precio y punto, sin dar más datos pues como he dicho no m gusta el gitaneo y me han llegado a dar hasta 2000 euros de diferencia. Aun así diré que cuando empecé a mirar coche, gustándome entonces el Peugeot 3008 me han llegado a dar hasta 4000 euros de diferencia.
Bueno perdón por el rollo que he soltado