Precio del Mazda CX-5 Zenith 2.2 SKYACTIV-D 150 CV 2WD 2017

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 27 May 2017.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El precio del Mazda CX-5 Zenith 2.2 SKYACTIV-D 150 CV 2WD 2017 es de aproximadamente 32.850 €, sin aplicar ningún descuento.
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
     
  2. Gman

    Gman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    29.750 euros SIN FINANCIAR
    5 años de mantenimiento por Fidelización (poseer otro Mazda)
    No entrego vehículo
    Pintura Machine Grey, 5 años de Garantía extendida.
     
  3. Monsalo

    Monsalo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Me parece un precio y condiciones excepcionales !!
    A mi que también tengo un Mazda, sin financiar, 31.618€ en València.
    5 años de mantenimiento gratis y tampoco entrego vehiculo.
    Pintura Machine Grey.
    No me extienden la garantía de 3 años.
    ¿En que concesionario te hacen ese precio??
     
  4. Gman

    Gman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Te paso los datos por privado y llamas sin problemas!! Es en Madrid.
     
  5. Efluminor

    Efluminor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    Hola,

    La oferta que me han hecho es de 29.600 sin financiar y con el descuento de fidelización (2000€) con color ETERNAL BLUE.

    Que os parece?
     
  6. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Hola compañero, agradeceríamos que primero pasaras por la sección de presentaciones y abrieras un tema nuevo haciendo tu presentación, vamos lo que viene siendo decir Hola y esas cosas...
     
    A Potele le gusta esto.
  7. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    En que concesionario de Madrid
     
  8. Gman

    Gman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    En Peñalara motor, Collado Villalba. Si alguien quiere el teléfono del comercial que me atendió se lo paso por privado.
     
  9. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Gracias
     
  10. PedroTT

    PedroTT Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas compis.

    Este es el precio que me han dado en el concesionario de Málaga.

    Mazda 2.2d 150cv 2wd ZENITH + Cuero Negro 30.600€ Color Snowflake Pearl

    Este precio incluye descuento de financiación(de regalo 5 años mantenimiento) y descuento de empresa.

    Me dan de regalo como accesorios los umbrales de puertas iluminados y led interiores.

    Prácticamente lo tengo ya encargado (hoy estuve probándolo) porque me ha parecido un precio muy bueno y sobre todo porque el trato del concesionario ha sido excelente, en todo momento mostrando interés y con ganas de vender.

    Estuve preguntando en otro concesionario y eran casi 500€ más caro.

    Saludos¡¡¡
     
  11. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En el siguiente hilo, podrás encontrar mas presupuestos para comparar

    Nueva generación del CX-5 2017

    .
     
    A PedroTT le gusta esto.
  12. jma

    jma Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Zeal Red
    Yo tengo una oferta en Asturias, de donde soy, de 30100€ al contado con el Soul Red. En el precio no se incluye ni la ampliación de garantía ni ningún accesorio. No me parece un mal precio viendo el resto de presupuestos que tengo de otros vehículos, ahora bien como hasta dentro de unas semanas no cerraré la compra digamos que no he "apretado" todavía al comercial. ¿Qué os parece el precio?
     
  13. PedroTT

    PedroTT Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas JMA, el precio en sí no está mal , pero seguro que le puedes sacar algunos accesorios extras
     
    A jma le gusta esto.
  14. Plagahk

    Plagahk Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    Un saludo JMA, hace unos días estuve de vacaciones en Asturias y pedí precio para este modelo añadiéndole la bola de remolque y en color blanco perlado, el cual es más económico que el soul red. También al contado y sin entregar coche, total que me dijeron que como estaban con la feria de muestras me lo dejaban en 30.350 euros solo hasta final de mes. Hasta el momento es el mejor precio que me han dado aunque me quedan un par de sitios interesantes por mirar, te lo comento por si te sirve de referencia.

    Yo en mi caso también voy a valorar un poco el trato recibido Por el vendedor que ya estoy harto de que me gitaneen con frases tipo:
    ¿Dime a cuánto te lo han dejado que yo estoy para ganar dinero, si no cierro las trapas y me voy! O ... en esta ciudad somos tantos vendedores y te vamos a dar todos el mismo precio .... o .... no te voy a reventar un precio para que se lo compres a otro... o ... estoy harto de la gente que compra el coche en Madrid y viene aquí a hacer las revisiones.... etc etc. Yo entro en un concesionario y digo me gusta este coche dame precio y punto, sin dar más datos pues como he dicho no m gusta el gitaneo y me han llegado a dar hasta 2000 euros de diferencia. Aun así diré que cuando empecé a mirar coche, gustándome entonces el Peugeot 3008 me han llegado a dar hasta 4000 euros de diferencia.
    Bueno perdón por el rollo que he soltado o_Oo_O
     
  15. jma

    jma Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Zeal Red
    Muy interesante lo que dices, porque aunque hasta ahora no lo había comentado, a raíz de esa feria que comentas me ofrecieron una rebaja puntual hasta el 20 de Agosto fecha fin de feria (hoy) de 400 € extra lo cual dejaría el coche en 29700 con el soul red sin extras. Por mucha feria que haya queda claro que si hacen esa oferta en agosto la pueden hacer cualquier mes, o eso interpreto yo ya que no hablamos de km 0 sino pedidos a fábrica. Así que con esto queda claro que incluso lo que parece un muy buen precio de primeras todavía tiene margen de rebaja. Seguiremos informando
     
  16. Teseo1972

    Teseo1972 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? He pagado 22.200,00€
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? Promoción base más programa de fidelización con cinco años de mantenimiento incluido.
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? Sí, un Citroën C4 Grand Picasso con casi nueve años de antigüedad.
    • ¿Has añadido algún extra? La pintura Soul Red Cristal. Además me han regalado el cubre maletero de plástico con la inserción del logo CX-5.
     
  17. PedroTT

    PedroTT Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas Teseo, eso que cuentas es un pedazo de precio...
    Por lo que veo te han tasado el coche en unos 8000€, vamos que muy bien.

    Eso del programa de fidelización de los 5 años de mantenimiento a qué te refieres??
     
    A Teseo1972 le gusta esto.
  18. Teseo1972

    Teseo1972 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    En mi caso personal, me preguntaron que si algún familiar disfrutaba de un vehículo Mazda en propiedad. Como entraba dentro de estos parámetros, y después de presentar la documentación que me requirieron, pase a formar parte del Programa de Fidelización. Dicho plan consiste en una pequeña aportación económica cercana a los 400,00€, para la adquisición de tu vehículo nuevo, así como 5 años o 100.000 kilómetros, lo que ante llegues, en las revisiones de mantenimiento del CX-5. Esto incluye repuestos y mano de obra totalmente gratuita. En el concesionario Ormauto de Albacete que fue donde compré el coche, me supone un ahorro de facturas en la revisiones cercano a los 900,00€.

    Espero haber contestado a tu pregunta. ¡Muchas gracias!
     
    A TONO_73 y willo les gusta esto.
  19. Michael2

    Michael2 Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Arctic White
    Hola, me han dado un presupuesto en cocesionario de mi ciudad.

    Mazda CX5 2.2D 150V 2WD Zenith (2017)(Artic White Solid) + Enganche de remolque extraible 29.990€, sin financiación.

    El precio incluye los 3 años de garantia y 5 revisiones, incluye también un dto de fidelización por ser poseedor de un Mazda de 397€.

    Como veis el precio, ¿se podría rebajar algo, o incluir por ejemplo, la ampliación de garantía a 5 años o el color Snowflake White Pearl?

    Saludo2.
     
  20. Carlos P.

    Carlos P. Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 31.200
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? NO
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? NO
    • ¿Has añadido algún extra? Pack cuero blanco, pintura white pearl
    Concesionario de Madrid.
    Pago al contado.