precio venal

vicente m.m

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Sould Red Crystal
alguien sabe el precio venal de un
CX5 2.0i 16v 165 CV Versión: 2WD Zenith Color: Sould Red Crystal
del 2018 o donde puedo averiguarlo
gracias.......

muchas gracias por lo menos ya se lo que + - me pueden dar por mi coche despues del desastre de la dana
estoy a la espera de que pase el perito aver que dice si se puede recuperar o hay que tirarlo a la chatarra
:(:(:(:(

muchas gracias por lo menos ya se lo que + - me pueden dar por mi coche despues del desastre de la dana
estoy a la espera de que pase el perito aver que dice si se puede recuperar o hay que tirarlo a la chatarra
:(:(:(:(
Ya siento te hayas visto afectado por esta tragedia. El valor venal es una miseria y no se adapta al valor de mercado porque se basa en un porcentaje del valor de nuevo y teniendo en cuenta las subidas de los últimos años han quedado muy desfasados ambos valores.

muchas gracias a todos
según esto mi coche vale 24000€
si pagan según los años que tiene el coche de 6 a 7 años el 34% del valor del coche
8160€ + el 20% que da el gobierno 9792€
Eso será más menos lo que me darán si no lo quieren reparar el consorcio
Ya veremos lo que dice el perito cuando venga
Tiene coj****s que yo esté pagando seguro todo riesgo sin franquicia y mi compañía me diga que cono es una catástrofe que lo paga el consorcio
Que yo de mi recibo de más de 800€ que he pagado en julio que solo van al consorcio 4,56€
El seguro mío no paga una mi**da
No se han molestado ni en tramitar la demanda al consorcio
Te dicen que llames a un número de teléfono y ya te apañaras
Que poca vergüenza que tienen muchas compañías
LINEA D******
Lo dicho muchas gracias y ya contare como he escapado

Por desgracia es así. A un compañero le pasó cuando pasó en la Dana del año pasado, aquí en Madrid. Con su I30N se metió en un badem con agua y le aspiró agua el motor. El coche con menos de 15000, y 2 años. Llegó el perito y estuvo a punto de dárselo siniestro, pero la suerte fue que después de desmontar el motor, vieron que el embrague estaba también afectado, por lo que ya estaba aprobada la peritación, aunque se pasaba, lo tuvieron que meter también. Motor y embrague nuevos. Todo depende del perito que te toque, y del valor de la reparación respecto al valor del coche. Espero que dentro de la mala suerte que habéis tenido, tengas la suerte de que te reparen el coche. Te deseo que tengas mucha suerte en esto.

Buenas, como aportación, yo también, en mi coche anterior fui objeto del valor venal (por robo).
La indemnización nunca cubre ni de de lejos el valor del vehículo.
De eso aun recuerdo el caso de un compañero que estuvo pagando durante seis años un coche (GOLF GTD) que compró muy por encima de sus posibilidades y que con solo 12 meses estrelló contra un muro en una salida de curva...
Que sirva al menos, para que los despistados tengan presente estas cosas...

Por el tema de la DANA... La mayoría de la gente no se lo esperaba, no conocía el riesgo... ni quieren saberlo...Para mi fue una sorpresa y eso que vivo en una zona inundable, según el PATRICOVA, y de hecho tengo una bomba en standby sumergida, de achique, pero en caso de llover lo que llovió...nada que hacer... En su día, en los años 50 y 60, a mi padre le valía con subir la maquina de coser al primer piso...Ahora imposible... no es lo mismo...tengo muchísimas cosas que podría perder... hasta la propia vivienda... lo curioso es que las aseguradoras sigan admitiendo seguros sin hacer mención a la inundabilidad. También es verdad que sin seguro, no hay posibilidad de que un banco titulice una hipoteca como paquete a un fondo inversor sea gorrión, gavilán, buitre o lo que quiera(otro negocio derivado de negocio inmobiliario) y por tanto se tapan la nariz y aseguran todo... la gente asume el riesgo como algo natural (algo similar a lo que pasa en el Pacifico con los sunamis, o en California con la falla de San Andrés).

Volver