Precios revisiones Mazda CX-5

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tyrol, 3 Dic 2012.

  1. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Según me comentaron a mi, ademas creo que aquí se ha comentado alguna vez, ellos llevan un "registro digital", por lo menos a mi me han dado una copia en papel donde te pone todos los datos del coche, los datos del cliente y visitas que el coche ha hecho al taller, según ellos ese registro esta disponible para todos los talleres, de ese modo cuando tu lleves el coche a cualquier taller tienen todos los datos, y digo yo, ese registro lo tendrá Mazda España, todo seria cuestión de llamar, que informen, y que ellos tengan constancia de ese tema, yo llamaría.
     
  2. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Jordi esa tarjeta me la dio el jefe de ventas al que compre el coche, tiene un 15% de descuento para revisiones y algún otro tema, si me acuerdo cuando baje al coche le hago una foto para que la veáis.

    Si ya me di cuenta de ello, pero no le di importancia porque si te fijas, el tipo de aceite es ACEITE MAZDA OIL SUPRA 0W20, y lleva asterisco, de todos modos tengo que ir la semana que viene para que me arreglen el rozón de la aleta y les pregunto a ver que me cuentan.
     
    A nuevocx5 le gusta esto.
  3. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Bueno pues como comenté ayer os paso imágenes de la tarjeta y el talonario de descuentos.


    Tarjeta Descuento 1.jpg Talonario 1.jpg Talonario 2.jpg Talonario 3.jpg Talonario 4.jpg Talonario 5.jpg Talonario 6.jpg Talonario 7.jpg Talonario 8.jpg Talonario 9.jpg
     
    A MeryKills le gusta esto.
  4. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Subo las que quedan, no me deja todas en un mismo post.

    Talonario 10.jpg Talonario 11.jpg Talonario 12.jpg Talonario 13.jpg
     
  5. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Bonito talonario de descuentos.....
    Dile al jefe de ventas q envie unas cuantas para BCN;)
     
  6. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola. Acabo de hacer la revisión del primer año con 13500 Kms. Mi CX5 es de gasolina y me llevé una sorpresa al leer el aceite que le han puesto (OIL SUPRA 0W-30 DPF). Pregunté al jefe de taller si este era el que me correspondía y me dijo que sí, pero ahora dudo que estuviera en lo cierto. ¿Qué pensáis?¿Es el del gasoil?

    Por otra parte, en la hoja de las revisiones de mantenimiento, dice que al de gasolina le corresponde un tiempo de mantenimiento de 0,8h y me han cobrado el del gasoil (1,10h). Mañana lo llamaré para preguntarle de nuevo. ¡Jeefeeee, me ayudeee!
    Nueva imagen.png
     
  7. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Todavía quedan sitios que hacen la conversión a pesetas?? o_O
     
  8. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ese aceite es para el motor diésel, no se si tendrá alguna importancia, desde luego a mi me pusieron otro, en cuanto al tiempo de trabajo efectivamente es de 0,8h para el gasolina, tampoco he visto que te hayan cambiado la junta del carter ni la tasa de reciclar el aceite viejo.
     
  9. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Si, Paco, estoy alucinando a la par que preocupado. ¿Pero es que no se pueden hacer las cosas bien? Lo de la junta del cárter se lo dije y me respondió que estaba bien y que no hacía falta cambiarla. Lo del reciclado no sé si tiene que ver con cada ayuntamiento.

    Muy buenas palabras pero todo es apariencia.
     
  10. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Francisco, yo exigiría inmediatamente un cambio del aceite que te han puesto, que ya sabes que es para los diésel. Yo no lo movería y llamaría a Asistencia Mazda.
     
  11. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Estoy alucinado. Llamaté a Asistencia Mazda y q te lleven el coche al concesionario.
     
  12. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Buena idea, Javman. Le he repetido dos veces en persona que ese no era el aceite y me dijo que sí, pero ahora creo que ni se ha enterado de que era de gasolina. Mañana le llamaré y, acto seguido, si no me convencen sus explicaciones, llamaré a la asistencia, pues Mazda estará cerrada. Lo malo es que el concesionario está a 50 km de casa y he hecho esos km de vuelta.

    Lo que me pasa con este coche no es normal.

    Le he preguntado por lo del capó y me ha dicho que hay que poner unos tacos de goma. Le respondí que Mazda ya tenía solución para ello y que no era esa. Creo que ni lo saben.
     
  13. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    ¡¡ Caray !!. Q
     
  14. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Ankara, hace dos semanas (el sábado) llevé a mi hija al concurso de ortografía del colegio Luyferivas y aparqué el coche frente a Autoriente. Me arrepiento de no haber pedido cita para que me cambiaran el aceite allí.

    Llamaré a asistencia y que ellos se comuniquen con Mazda.
     
  15. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Francisco, te lo tienen que cambiar, si se han equivocado con el tipo de aceite no es tú problema ,es SU problema, al motor no le va a pasar nada ahora, pero no es el específico , por lo tanto que apechuguen.
    Lo más INRI ,es que no sean capaces de cambiar una triste arandela del tapón, lo veo ridículo...
     
  16. ¡Vaya banda! ¡Los talleres oficiales Mazda siguen cosechando glorias!

    ¡Sinvergüenza de Oro para Peñalara Motor!
    [​IMG]
     
  17. Alfa159

    Alfa159 Forero Activo

    Ostras. Peñalara motor es el de SEgovia.

    EStuve viendo el Mazda 6 y el comercial que me atendió fue muy bueno.

    El mejor comercial que jamás me ha atentido.
     
  18. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Es que una cosa es vender un producto y otra hacerse cargo de los problemas que pueda dar... La dejadez/incapacidad de algunos talleres es para que la marca se lo hiciera mirar

    Un saludo
     
  19. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Aún estoy esperando respuesta. El sábado llamé al servicio de asistencia y me dieron que no lo utilizara para trayectos largos por si acaso ya que no pudieron hablar con ningún mecánico ni con Mazda.

    Escribí un correo a Mazda y, además de lo del cambio, les pregunté si podía usar el coche pues el puente que viene está encima. No me han contestado aún. Si les doy tiempo no salgo el puente.

    He llamado al taller y el jefe de taller me ha dicho que, aunque ponga que el aceite es de gasoil, me han echado el de gasolina. "Pero, sr., ustedes me han cobrado el aceite de gasoil y la mano de obra del diésel". "Espere un momento, ahora lo llamo"
    Ahora debo desconectar el teléfono, pero hace media hora que lo llamé. ¿qué pasará?
    Pongo un circo y....
     
  20. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Durante este tiempo el jefe de taller le estará echando la bronca al pobre currante de turno por haberse equivocado. Y mientras tanto a intentar justificarse con otra excusa, por no estar al loro...