Precios revisiones Mazda CX-5

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, Foxtrot. En los concesionarios en los que he pasado las revisión, si llevabas impresa el presupuesto del configurados, te cobraban el mismo precio que el que ponía allí.
Pues en Málaga me cobraron mirando el configuradorde mazda y aparte me hicieron un descuento.yo llevaba las copia en papel y no me pidieron nada impreso.

Ya te he dicho más o menos lo que me han realizado y el pago final aproximado. No me parece bien poner facturas en las redes. Ya lo siento. Por respeto al concesionario.
Buenos días en Asturias en Hiro motor me cobraron cinco euros menos de lo que marcaba la calculadora después de mostrarles la calculadora y el precio. Ahora tengo cita para el jueves cambiar aceite y filtro con 10000 km de haber hecho la revisión de los 20000, por estar este entre el maximo y el mínimo. Si no les gusta que se pongan las facturas en la red será porque no quieren que se sepa alguna cosa, yo si no tengo nada que ocultar no me importa enseñar mis cartas. Si fuésemos honrados no existirían estos foros con temas como este que muestran nuestra inconformidad.
Un saludo.

Buenos días en Asturias en Hiro motor me cobraron cinco euros menos de lo que marcaba la calculadora después de mostrarles la calculadora y el precio. Ahora tengo cita para el jueves cambiar aceite y filtro con 10000 km de haber hecho la revisión de los 20000, por estar este entre el maximo y el mínimo. Si no les gusta que se pongan las facturas en la red será porque no quieren que se sepa alguna cosa, yo si no tengo nada que ocultar no me importa enseñar mis cartas. Si fuésemos honrados no existirían estos foros con temas como este que muestran nuestra inconformidad.
Un saludo.

@Ramon1969 - a que nivel esta la varilla ?

Crees que efectuan el cambio de aceite sin coste para ti?

Ya nos informaras!

P.s. - Atencion, un tema es retirar liquido con la finalidad de que baje el nivel y otra es remplazar por el aceite correspondiente, que es lo deberia haber exclusivamente!

Apro
@Ramon1969 - a que nivel esta la varilla ?

Crees que efectuan el cambio de aceite sin coste para ti?

Ya nos informaras!

P.s. - Atencion, un tema es retirar liquido con la finalidad de que baje el nivel y otra es remplazar por el aceite correspondiente, que es lo deberia haber exclusivamente!
Aproximadamente por la mitad y es que en los primeros 20000 no subió nada y hicieron un ajuste de los inyectores y esta vez subió a parte de que yo le cambie el aceite a los 10000 Km. y el tipo de conduccion fue prácticamente el mismo. Tambien creo que le hechan más aceite del maximo, en todos los coches que he tenido en cada cambio siempre quedaba por debajo del maximo y en este esta incluso un poco por encima. Se me olvidaba, pedí yo cambiarlo así como el filtro y la otra vez me cobraron 118€ con la rotación de las ruedas.

@Ramon1969 - Llevo 2 cambios de aceite en concesionario. ( CX5 2.2 150 my 2015).
Tambien compruebo el nivel de aceite con mucha regularidad para evitar disgustos.

He medido el nivel de aceite, justo después de recoger el vehiculo en el concesionario y en ambas las veces, han dejado el nivel de aceite entre la marca de Min y Max o sea a la 1/2 de la varilla de Min(agujero 1) y Max(agujero 2) - en 2 concesionarios distintos.

Pasados apenas 5.500 de la revision de los 37.xxx el nivel ha subido pasado la marca de maximo - dejo unas fotos !

Foto 1 pre revision 20.000 - el nivel esta un poco por encima de la Marca Max ( 2 agujero de la varilla
2017-09-03-14-03-27.jpg
Foto 2 revision 20.000 - post revision / cambio aceite - queda el nivel a la mitad de la Marca de Min y Max (agujeros en la varilla
IMG_20160926_202232.jpg

Foto 3 37.xxx - nivel dilucion muy elevado con 17.500kms recorridos siempre autopista/via rapida - queda el nivel muy cerca de la X.

IMG_20170902_205314.jpg

Foto 4 37.xxx - post revision / cambio aceite - queda el nivel a la mitad de la Marca de Min y Max (agujeros en la varilla)

IMG_20170612_213318.jpg

Foto 5 43.039 - nivel pasados 5500 kms ya pasa la marca de Max (segundo agujero).
IMG_20170830_194225.jpg
J.

Última edición:
@Ramon1969 - Llevo 2 cambios de aceite en concesionario.
Tambien compruebo el nivel de aceite con mucha regularidad para evitar disgustos.

He medido el nivel de aceite, justo después de recoger el vehiculo en el concesionario y en ambas las veces, han dejado el nivel de aceite entre la marca de Min y Max o sea a la 1/2 de la varilla de Min(agujero 1) y Max(agujero 2) - en 2 concesionarios distintos.

Pasados apenas 5.500 de la revision de los 37.xxx el nivel ha subido pasado la marca de maximo - dejo unas fotos !

Foto 1 pre revision 20.000 - el nivel esta un poco por encima de la Marca Max ( 2 agujero de la varilla
Ver el archivo adjunto 23674
Foto 2 revision 20.000 - post revision / cambio aceite - queda el nivel a la mitad de la Marca de Min y Max (agujeros en la varilla
Ver el archivo adjunto 23673

Foto 3 37.xxx - nivel dilucion muy elevado con 17.500kms recorridos siempre autopista/via rapida - queda el nivel muy cerca de la X.

Ver el archivo adjunto 23675

Foto 4 37.xxx - post revision / cambio aceite - queda el nivel a la mitad de la Marca de Min y Max (agujeros en la varilla)

Ver el archivo adjunto 23676

Foto 5 43.039 - nivel pasados 5500 kms ya pasa la marca de Max (segundo agujero).
Ver el archivo adjunto 23677
J.
De que año es el coche, el mío es comprado en mayo del 2016?.

Última edición:
Chicos ya se ha hablado de los niveles en los diésel, y mucho. Este hilo no es para eso, por favor.

En los diésel el nivel suele subir por las regeneraciones, ya que una pequeña parte del gasoil se mezcla con el aceite. Al principio hubo bastantes líos con eso, y hay varios hilos que hablan sobre ello.

.

No se el tipo de conducción que haces pero yo por ciudad lo justo y carretera no suelo pasarlo de 120.
@Ramon1969 - Ciudad raramente la piso, Autopista/Autovia, una media de 120 kms diarios ... voy bien despierto dentro del coche!

Dependiendo del dia y si *no* hay viento en contra, puedo hacer de casa al trabajo media de 5,2l/100 (60 kms de carretera de montaña hacia Barcelona tardando 50 minutos de media), pero si os fijais la media total es de 6,9l/100 ...
IMG_20170829_090357.jpg

Chicos ya se ha hablado de los niveles en los diésel, y mucho. Este hilo no es para eso, por favor.

En los diésel el nivel suele subir por las regeneraciones, ya que una pequeña parte del gasoil se mezcla con el aceite. Al principio hubo bastantes líos con eso, y hay varios hilos que hablan sobre ello.

.
@willo - puede alguien moverlo al sitio correspondiente o decirme como lo hago?
J.

supongo que ya lo hareis, pero por si acaso: Para medir la cantidad de aceite hay que hacerlo siempre de la misma forma, la recomendacion es unos 15 minutos despues de parar el coche y en terreno horizontal. Si lo mides antes de los 15 minutos, el aceite todavia no ha acabado de bajar y la marca en la varilla esta mas baja.

Última edición:
supongo que ya lo hareis, pero por si acaso: Para medir la cantidad de aceite hay que hacerlo siempre de la misma forma, la recomendacion es unos 15 minutos despues de parar el coche y en terreno horizontal. Si lo mides antes de los 15 minutos, el aceite todavia no ha acabado de bajar y la marca en la varilla esta mas alta.
Perdona pero creo que la marca estará mas baja, ya que al reposar todo el aceite el nivel subirá.

@charly - me han cobrado por cambio de pastillas delanteras 02/06/2017 en Ibersport Barcelona (mazda cx5 2.2d my 2015 36.730 kms ) - 177,87€).

172,46 € iva incluido en el mismo concesionario en mi 2.0, lo indico unos post más arriba, a ti 5 € más

PRECIO cobrado: 242,39 (32€ superior al calculador

P.s. Mano de obra/hora a 69,50€+iva

Ibersport ha cobrado mas, de lo que esta estipulado en el configurador de mantenimiento, que marca un valor de 210,92.

En definitiva, hay algo mal que no esta bien, si tenemos que andar siempre en cima/a regatear los precios....

Eso parece, hay que ir avisándoles siempre… o que hagan la revisión y a la hora de pagar le dices lo de la calculadora de SU MARCA o te arriesgas como hago yo y les avisas antes arriesgándote a que no hagan todo lo que tienen que hacer…

Llevan tres años igual, la contestación es que no han tenido tiempo de actualizar los precios en esa calculadora

172,46 € iva incluido en el mismo concesionario en mi 2.0, lo indico unos post más arriba, a ti 5 € más

Eso parece, hay que ir avisándoles siempre… o que hagan la revisión y a la hora de pagar le dices lo de la calculadora de SU MARCA o te arriesgas como hago yo y les avisas antes arriesgándote a que no hagan todo lo que tienen que hacer…

Llevan tres años igual, la contestación es que no han tenido tiempo de actualizar los precios en esa calculadora
Hoy he cambiado el aceite, filtro y rotado ruedas. Me han conrado 111,77€.

Volver