Precios revisiones Mazda CX-5

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tyrol, 3 Dic 2012.

  1. Tolito

    Tolito Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias por las aclaraciones compañeros.En Mazda España me dicen que eso es tema de concesionarios y que en teoría tendría que pasar las revisiones en el concesionario qué compré el coche.La señorita que me ha atendido me ha dado largas de una forma muy sutil y educada y me recomienda que pase la revisión donde compré el.coche.Un saludo compañeros
     
    A Porrua le gusta esto.
  2. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Tiene razón @TONO_73. Yo lo pregunté expresamente y el comercial del conce donde lo compre me confirmó que es válido en cualquier concesionario Mazda.
    Ojo, estamos hablando de la financiación "oficial" de Mazda con Santander consumer Finance, por que hay concesionarios que ofrecen otro tipo de financiación propia de ellos y en ese caso no sé como funciona.
     
    A Tolito y TONO_73 les gusta esto.
  3. Tolito

    Tolito Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
     
  4. Tolito

    Tolito Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Perdón mandé el mensaje antes de escribir.Creo que ese es mi caso,no financie con Santander consumir si no con otra financiera del.conce,pero aún así me dijeron que no había problema con los 5 años de mantenimiento.Cuando pague la revisión hablé con el.conce y me dijeron que al día siguiente me lo abonaban en mi cuenta.Hace más de dos semanas y aún nada.Yo pensaba que lo de los 5 años de mantenimiento gratuito estaría en la base de datos de Mazda pero no es así.
     
  5. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Dale al botón editar, escribes tu mensaje y lo denuncias para que Tyrol lo una.
     
    A Tolito le gusta esto.
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    A ver, las revisiones se pueden pasar en cualquier concesionario... por lo tanto es así. Claro Mazda no va a decir, que lo pases en otro, y menos la de atención al cliente que no tiene ni P... idea de coches. Por temor a que se pasen fuera de Mazda... que en este caso no serviría de nada, ya que habría que pagarlas.

    Un caso muy claro... te cambias de cuidad, y tienes que ir al concesionario de la antigua cuidad a pasar las revisiones o_O :confused:

    Ya lo he hecho yo. Y no es el de editar, sino DENUNCIAR :D

    .
     
    A Tolito le gusta esto.
  7. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Después de editar el mensaje, denuncia :p No me, no me, que te.. que te....xD
     
    A willo le gusta esto.
  8. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Guille, estamos hablando de los mantenimientos "gratis" que dan con la financiación. Si es la oficial de Mazda, esos 5 mantenimientos gratis los pasas donde quieras. Si es una financiación particular (con otra financiera) que dió un concesionario (a mi me la ofrecieron en el conce de Pontevedra), si incluía mantenimientos gratis, Mazda puede decir tranquilamente que es cosa de ese concesionario y no oficial de Mazda como para pasar la revisión "gratis" en cuanquier conce de la geografía española.
     
    A Porrua, Tolito y willo les gusta esto.
  9. Tolito

    Tolito Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias willo.Eso mismo le dije a la señorita de Mazda pero me ha dicho que es el.conce donde compre el.coche el.que paga las revisiones.De todas formas esperaré a la.semana que viene aver que ocurre si no volveré a contactar con el.conce donde compré el.coche y le preguntaré si me lo van a pagar o no.El tema es que quiero vender el.coche y tengo que tener claro si tiene los mantenimientos gratuitos o no.os agradezco mucho vuestros comentarios.un saludo
     
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En cierto modo tienes razón @Exel-barbas, pero eso tendría que estar puesto en el contrato de compra, que se tienen que pasar solo y exclusivamente en ese concesionario.

    Lo normal es poder ir a cualquier concesionario, que para eso están. Y que se pongan de acuerdo entre ellos y Mazda. Lo que ha dicho @TONO_73

    .
     
    A TONO_73, Exel-barbas y Tolito les gusta esto.
  11. Tolito

    Tolito Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En mi contrato de compra viene reflejado los 5 años años de mantenimiento gratis,otra cosa es que se registrara en la base de datos de.mazda para que en cualquier concesionario pueda pasarse la.revision y que no te la cobren.Cuando avisé al concesionario donde compré el coche me.dijeron que me lo ingresarían al día siguiente,eso fue el.20 de septiembre.Esperare está semana aver si me.dicen algo pero creo que me puedo esperar sentado.El.caso.es que quiero cambiar mi coche por uno de gasolina y quiero saber si al venderlo esa oferta de los 5 años de mantenimiento gratuito seguirá en vigor o no.
     
  12. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    @willo de esto sabes tú mas que yo, aunque solo sea por experiencia.
    Lo que se me hace raro es que Mazda admita operaciones financieras de un concesionario, haciendo competencia a la financiación "oficial".
    A lo mejor es correcto, ya digo que yo de estos temas no controlo mucho.
     
    A willo y Tolito les gusta esto.
  13. Tolito

    Tolito Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    De todas formas muchas gracias por vuestros comentarios que siempre son de gran ayuda.;)
     
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Claro, porque Mazda no tiene una financiera propia, por eso son del Santander, o dónde lo saque cada uno.

    .
     
    A Tolito le gusta esto.
  15. Exel-barbas

    Exel-barbas Forero Experto

    Ubicación:
    Rias Baixas
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hombre ya, no tiene financiera propia. Pero, Mazda llegó a un acuerdo en 2009 o 2010 con el Santander por el que la entidad, a través de Santander Consumer Finance se convertía en la fianciera de la marca en casi todos los mercados europeos. Logro personal de Emilio Botín.
    Evidentemente, no era fianciera propia, pero casi.
     
    Porrua, Tolito, TONO_73 y otra persona les gusta esto.
  16. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Repito que a mí sí me lo respetaron en un concesionario distinto a donde lo compré, y la consulta la hicieron en el ordenador con el número de bastidor, por lo que entiendo que aparecerá en la base de datos de Mazda o similar. Si luego es Mazda, la financiera o el propio concesionario (no creo) el que se hace cargo del coste de la operación ya no me atrevo a asegurarlo, aunque supongo que será Mazda, como en el caso de las reparaciones en garantía. Aunque esto último es conclusión mía sin base alguna.
     
    A willo y Tolito les gusta esto.
  17. Tolito

    Tolito Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La semana que viene intentaré contactar con el comercial que me vendió el coche a ver sie contesta.Como os dije antes el mes que viene se cumplen los 13 meses que tenía que estar con la financiación y mi intención es pagar el coche y venderlo para comprar el nuevo modelo pero en gasolina.Y no sé si al venderlo seguirá teniendo los 5 años de mantenimiento gratis.Ya os comentaré como ha ido la.cosa.Muchas gracias compañeros
     
    A willo, TONO_73 y MikieMad les gusta esto.
  18. Patines

    Patines Nuevo Forero

    He llamado al concesionario de mi ciudad (Vitoria), me han dicho que la revisión de dos años de mi cx5 2.0 gasolina sale 280 euros. Le he comentado que en la página de mazda me pone 200 y me dice que está mal. Me parece que voy a ir a Miranda de ebro.
    Además de eso si miras las opiniones en Google de ese taller tiene unas cuantas negativas. Yo mi experiencia para la campaña del amortiguador del portón trasero fue nefasta la verdad.

    Por curiosidad ¿cuánto os ha salido a vosotros?
     
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Créeme, porque yo compré en Miranda e hice la primera revisión en Miranda. No vengas a éste concesionario, es mucho mejor hacer las revisiones en Vitoria, yo las hago de forma habitual allí y estoy encantado. Sí que es cierto que es más caro, pero el trato, la información que tienen y cómo hacen el trabajo es mucho más profesional y serio en Gasteiz que en Miranda.
     
    A Luis_m, Drazick y willo les gusta esto.
  20. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Pues a Pamplona.
    Yo en solauto de Pamplona las revisiones. Muy bien. Pero el mío es diesel que igual cambia. Pague más o menos 200 euros. La de 40000 km.
     
    A Luis_m le gusta esto.