Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seria bueno que escaneases la factura para ver el repuesto y mano de obra.Madrid-Fuenlabrada 198 euros revisión cx5 40000 km el día 12-01-2015.ANTAR MOTOR.Buenísimos.
Hola andorra1, el taller de Fuenlabrada se llama AntrasMotor??Madrid-Fuenlabrada 198 euros revisión cx5 40000 km el día 12-01-2015.ANTAR MOTOR.Buenísimos.
Buen precioLo he puesto justo después de CX-5 (Gasolina)
Si se lo ha encontrado abierto, puede ser símplemente que se ha ido evaporando.A ver que te dicen tony, el huevo tampoco es un Toyota y el nivel del anticongelante le ha dado a más de uno un disgusto (a mi no, por suerte)
Si te ha bajado tanto igual hay alguna fuga por ahí...
Tony si es en mogamotor acuérdate que en mi primera revisión me rompieron la tapa del motorUna mala costumbre que hace unos años adquirí, es no abrir el capo para ver si el motor continúa ahí debajo. Pues bien, hoy se me da por abrirlo para mirar niveles ya que mañana saldré de viaje y que sorpresa me encuentro?? El depósito de anticongelante abierto y vacío. Pues ahora toca (como suele pasar en esta marca) cuando salga del trabajo, perder una hora por lo menos para preguntar en el taller si en los 200 € de la revisión donde entro la verificación de luces, no entraba la verificación de depósitos llenos y cerrados. En fin si empezáramos a sumar horas invertidas de nuestra vida, por pifias que nos hacen, al precio de su mano de obra…
Hla, para los que ya habéis rodado un poco y tengáis unos cuantos kilómetros recorridos, podrias mencionar cuanto cuestan aproximadamente las revisiones en los talleres oficiales, según tengo entendido son cada 20.000 kilómetros.
saludos