Precios revisiones Mazda CX-5

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jolin!!! siempre hay alguien que no se entera:whistling:

PROVINCIA:Huesca
CIUDAD: Huesca
CONCESIONARIO . Gratal Motor
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.2D 150 CV 2WD AUTOMÁTICO
KMS / AÑO: 18.500 kms. 1 año.
PRECIO €: 143,20 € (IVA incluido)

Veintipico euros menos que la calculadora de Mazda, y una vez más, el trato excelente.

Segunda revisión pasada (40.000 kms) en Disagar (Alcorcón, bueno en el taller de San José de Valderas, que tienen varios). Cambio de aceite y filtro de aceite 168,66€

Jolin wilo si lo se me acerco a conocerte paso bastante por alli y me tratan genial. Hoy te habra atendido el otro Javier imagino porque de val esta de vacaciones.
Buena gente hay por alli

Jolin wilo si lo se me acerco a conocerte paso bastante por alli y me tratan genial. Hoy te habra atendido el otro Javier imagino porque de val esta de vacaciones.
Buena gente hay por alli

Siempre llevo el coche allí, y me pilla en la otra punta de dónde vivo. Pero me lo recomendó @FORKLIFT y desde entonces allí voy siempre.

Yo también me llevo muy bien con Javier... salvo que esta vez se ha ido de vacaciones olvidándose de llamarme para el USB y pasar la revisión. Asi que he pasado la revisión por que ya tengo 41.000, y cuando vuelva Javier se lo llevare para el USB.

A mi me ha atendido una chica, muy agradable también :thumbsup:

Es muy barato. Sólo el aceite son 75 euros aproximadamente. Añádele filtro de aceite y mano de obra más IVA. No lo entiendo.:thumbsdown::thumbsdown:

Yo tampoco lo entiendo, no es normal que haya esas diferencias entre un concesionario y otro, sobretodo en algo tan simple como un mantenimiento, o es que alguno no hace todo lo que se debe de hacer.

2314-------- OIL SUPRA 0W20 ---------------75€
GAU---------Aportación a SIGAUS -----------0,27€
995641400- JUNTA TAPÓN ------------------1,74€
PE0114302A- FILTRO ACEITE ---------------11,12€
TOTAL----------------------------------------88,13€

IVA------21 --------------------------------18,51€
DESCUENTO----------------------------------0,00€
TOTAL-----------------------------------------106,64€

Parece que no te han cobrado mano de obra:thumbsdown:. Muy buen precio, si señor:thumbsup:

2314-------- OIL SUPRA 0W20 ---------------75€
GAU---------Aportación a SIGAUS -----------0,27€
995641400- JUNTA TAPÓN ------------------1,74€
PE0114302A- FILTRO ACEITE ---------------11,12€
TOTAL----------------------------------------88,13€

IVA------21 --------------------------------18,51€
DESCUENTO----------------------------------0,00€
TOTAL-----------------------------------------106,64€
Y no cobran la mano de obra de la revisión?

Te has adelantado @Tony68, pero es que no lo entiendo.

¡Asombroso, Terra! Al gasolina creo que le corresponde 0,60 u o,80 h de mano de obra en la primera revisión. No lo digas muy alto, a ver si se han equivocado:eek:

Siempre llevo el coche allí, y me pilla en la otra punta de dónde vivo. Pero me lo recomendó @FORKLIFT y desde entonces allí voy siempre.

Yo también me llevo muy bien con Javier... salvo que esta vez se ha ido de vacaciones olvidándose de llamarme para el USB y pasar la revisión. Asi que he pasado la revisión por que ya tengo 41.000, y cuando vuelva Javier se lo llevare para el USB.

A mi me ha atendido una chica, muy agradable también :thumbsup:

Pues cuando vayas si me avisas me paso a tomar un cafe contigo y te conozco si puedo

Volver