Precios revisiones Mazda CX-5

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primer año, revisión de 20000 km, en Autoriente, Rivas, Madrid. 106 euros.
De mano de obra de revisión, no me han cobrado nada. En el desglose aparece como 0,00€
Ahh, el precio es con lavado de coche incluido.

Joder, vaya precio... :confused: :rolleyes: :thumbsup:

Pues cuando vayas si me avisas me paso a tomar un cafe contigo y te conozco si puedo

Pues tengo que ir cuando vuelva Javier, a cambiar el USB y que me miren el RVM... así que tardaran un rato. Buen momento para tomar ese café... te mandaré un privado el día antes y lo hablamos :thumbsup:

.

Por lo de la mano de obra... a 54.50 euros/hora mas IVA. Como lo veis ¿?

Joder, vaya precio... :confused: :rolleyes: :thumbsup:

Pues tengo que ir cuando vuelva Javier, a cambiar el USB y que me miren el RVM... así que tardaran un rato. Buen momento para tomar ese café... te mandaré un privado el día antes y lo hablamos :thumbsup:

.

Pues yo también pase por allí la semana pasada para hablar con el de uno problemilla que tengo y de lo del USB y te digo que no me sentí bien atendido. No estaba Javier del Val y me atendio el otro Javier y la chica. Me dieron cita para el 24 que creo que ya estará de vuelta de vacaciones.

Pues yo también pase por allí la semana pasada para hablar con el de uno problemilla que tengo y de lo del USB y te digo que no me sentí bien atendido. No estaba Javier del Val y me atendio el otro Javier y la chica. Me dieron cita para el 24 que creo que ya estará de vuelta de vacaciones.

A que hora tienes la cita?... por aprovechar e irnos juntos. Tengo que comentarle a Javier lo que necesito y que me diga que día se lo llevo, por que igual tengo que dejar el coche :(. Y no sé si tu tienes que dejar el coche o te lo hace sobre la marcha... si lo tienes que dejar, te acerco luego :thumbsup:.

Y avisamos a @CHUKI para tomarnos un café.

A las 9 de la mañana.
Ademas no se como voy a volver a casa.

Ok. Pues quedamos allí el viernes.
vaya, que mala suerte no coincidir,,, yo he estado hoy por un problemilla con la conexión de la bola enganche remolque y me han dado cita para el 27,,,, tenía todo lleno antes...y ahora entiendo quien ocupa tanto a los mecánicos...:mad:

Pues ahora solo quieren revisiones.. de lo demás no tienen npi. Por eso no te cogen el coche.

Pues ahora solo quieren revisiones.. de lo demás no tienen npi. Por eso no te cogen el coche.
Yo creo que no es por esto, no seáis mal pensados, el otro día estuve en la seat con el del curro con un problemita, y me dijeron que ahora con las vacaciones andaban justos, y que si me podía esperar, ya que no era nada que dejara parado el coche y estaban intentando dar prioridad a los coches que tenían avería de estar parados para que la gente pueda salir de vacaciones, estamos muy a las vísperas.

El problema es que los mecánicos oficiales están de vacaciones.

El problema es que los mecánicos oficiales están de vacaciones.

Yo le voy a adelantar la revisión al mío unos 2500 Km, porque en Agosto se van los mecánicos oficiales de vacaciones hasta el 17. Ya de paso, aprovecho y le cambio las ruedas, que ya se notan algo lisas, jejeje

FECHA: 23/07/2015
COMUNIDAD AUTONOMA: Murcia
PROVINCIA: Murcia
CIUDAD / POBLACIÓN: Murcia
CONCESIONARIO: Sedauto
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.0i 16v 165 CV 2WD
KMS / AÑO: 12400 kms <---
PRECIO €: 149,36,55 €

Pregunte por problema con bluetooth y usb mp3 y me dicen que solicitan el modulo y que me llamaran cuando este para colocar sin coste alguno.

Estoy buscando por aqui la revision que le hacen al coche el tercer año y no lo encuentro. Me fue muy bien la del segundo año porque presente los precios oficiales que alguien puso por ahi. Alguien me lo podris decir, gracias. La paso en octubre pero asi ya la tengo preparada.

Estoy buscando por aqui la revision que le hacen al coche el tercer año y no lo encuentro. Me fue muy bien la del segundo año porque presente los precios oficiales que alguien puso por ahi. Alguien me lo podris decir, gracias. La paso en octubre pero asi ya la tengo preparada.
Te refieres a la revisión de los 60.000?

220 euros me costó a mí a finales de Julio

FECHA: 27 Agosto 2015
COMUNIDAD AUTONOMA: País Vasco
PROVINCIA: Álava
CIUDAD / POBLACIÓN: Vitoria
CONCESIONARIO: TecnoAraba S.L.
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.0 165 CV 4X2
KMS / AÑO: 28568 KM / 2º Año
PRECIO €: 263,31€

Muy contento, les comenté lo de los Retros y me comentaron los pasos a seguir para realizarlo bien, de paso les pedí me cambiaran la pila del mando. Fueron 1,4h de mano de obra a 59,7€ sin IVA.

Jodiii @Marko, por poco coincidimos, el lunes estuve a recoger mi bestia que estaba allí desde mediados de agosto...

Volver