Precios revisiones Mazda CX-5

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jodiii @Marko, por poco coincidimos, el lunes estuve a recoger mi bestia que estaba allí desde mediados de agosto...

Lunes no podía, estaba en Corrales de Buelna disfrazado de Romano....

Alguien ha pasado ya la revision de los 60000?
Podriais decir lo que le hacen a la bestia? Diesel claro. Gracias

3ª Revisión - 60.000
FECHA: 15/09/15
COMUNIDAD AUTONOMA: Madrid
PROVINCIA: Madrid
Taller: Disagar
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.2D 150 CV AT 4WD
PRECIO €: 278,41

Mano de obra:
Tiempo --- 1,60
Precio --- 55,90 €
Importe --- 89,44 €. Con un 15% descuento.
Permutación Neumáticos: 16.77 € + IVA

Recambios (cantidad X precio = total):

Original OIL SUP DPF 0W30 --- 5.1 X 16 L.= 69.36€
Filtro Aceite Diesel CX5 --- 1 X 11,12 - 15% Dto. = 9.45€
Filtro Aire --- 1 X 23.39 € - 15 dto. = 19.88€
Filtro Combustible --- 1 X 29.64 - 15% dto. = 25.19€
Total recambios --- 123.88€

Importe bruto --- 230.09 €
Importe IVA --- 48.32 €

IMPORTE TOTAL --- 278.41 €

Buenas. Puedo yo llevar el aceite y filtros a una revision? Veo que se pasan con los precios.

No , a menos que tengas algún "cuñao" de encargado en el conce.:thumbsdown:
Algún forero ha llevado su filtro del aire cambiado y ha pedido que no se lo toquen, en cuanto a lo del aceite......eso ya no lo tengo tan claro :(

Algún forero ha llevado su filtro del aire cambiado y ha pedido que no se lo toquen, en cuanto a lo del aceite......eso ya no lo tengo tan claro :(

A mi el del aire no me ha tocado, pero en la próxima me toca y es lo que voy a hacer... pondré otro comprado por mí.

En la anterior, la de los 40.000 kms les dije que no me cambiaran el interior antipolen, por que ya lo había cambiado yo y que no me hicieran ninguna reprogramación electrónica (ralentí, etc). Me hicieron firmar un papel como que no se pasaba el TSB del ralentí por que yo no quería... y que me advertían que no hacer lo que dice la marca puede ser perjudicial y tener consecuencias. Es decir que la chica que hacía de recepcionista y no tiene ni pajolera idea de mecánica, me quiso dar una lección o_O :laugh: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

estos días lo llevare a la primera revisión de los 20000 a mogamotor de calle Santander de Barcelona, algún consejo ?

estos días lo llevare a la primera revisión de los 20000 a mogamotor de calle Santander de Barcelona, algún consejo ?
Yo te diría que lo lleves antes de los 20000 aunque sean 19999.

Las garantías se agarran a lo que sea en algunas ocasiones para no cubrir averías.

Sí, tiene 15000 y dos años, lo llevo ya más q nada por el tiempo

Yo siempre lo he llevado por km, pero bueno es lo q dicen, por tiempo 1 año o por km 20000
Hay que comentar algo en la primera revisión, algún fallo q hayáis detectado?

Sí, tiene 15000 y dos años, lo llevo ya más q nada por el tiempo

¿que tiene 2 años y es la primera vez que lo llevas a revisión? Pues, me temo que has perdido garantía. Ojalá no te salga nada raro (algo muy poco probable).

Hay q llevarlo obligatoriamente al año sin que cumpla los 20.000 km?
Al ritmo que lleva el mio no llega ni a 5.000km

Hay q llevarlo obligatoriamente al año sin que cumpla los 20.000 km?
Al ritmo que lleva el mio no llega ni a 5.000km
Si, es obligatorio. Si no llegas a los 20000, al año. Y si cumples los 20000 antes del año, pues tendras que llevarlo antes

Las revisiones hay que hacerlas cada 20.000 o cada año, lo que antes se cumpla. El riesgo de no hacer las revisiones que manda el fabricante, es perder la garantía, en esta marca y en cualquier otra.

Lo que no es obligatorio es pasar estas revisiones en taller oficial, se pueden pasar en otros, que estén autorizados, y que hagan la revisión completa como manda el fabricante.

Perdonad pero no he perdido la garantía y lo he pasado a los dos años mi primera revisión con 15000 km...

Volver