Precios revisiones Mazda CX-5

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdonad pero no he perdido la garantía y lo he pasado a los dos años mi primera revisión con 15000 km...

¿Qué hubiera pasado si te llega a surgir un problema a los 18 meses, por ejemplo, sin haber cumplido con la primera revisión?

Perdonad pero no he perdido la garantía y lo he pasado a los dos años mi primera revisión con 15000 km...
Enhorabuena, da gracias que no has tenido un problema importante, y ojalá que no lo tengas en el futuro.

El perder la garantía no es como perder la virginidad, que seguramente te enteras enseguida.

Claro que no has perdido la garantia, pero ojalá no tengas un problema de motor en garantía, porque lo primero que miran son los mantenimientos y en el contrato de garantia lo pone claramente 20000km o un año.
Entonces has estado un año con el testigo de mantenimiento en el cuadro no?

Que pasaria si al poco de comprar el coche y por los motivos que fuesen(trabajo fuera de España, enfermedad, retirada de carnet ....)
El coche estuviera parado mas de un año guardado en un garaje.
¿Se perderia la garantia?
Si es asi esto seria totalmente absurdo.
Lo de los kilometros me parece correcto para las revisiones, el tiempo es muy relativo, siempre que se comprueben los niveles.

Que pasaria si al poco de comprar el coche y por los motivos que fuesen(trabajo fuera de España, enfermedad, retirada de carnet ....)
El coche estuviera parado mas de un año guardado en un garaje.
¿Se perderia la garantia?
Si es asi esto seria totalmente absurdo.
Lo de los kilometros me parece correcto para las revisiones, el tiempo es muy relativo, siempre que se comprueben los niveles.
Pues es así,los contratos estan para respetarlos, aunque a veces no guste.

Parecéis nuevos perdonad que os diga, ni luz encendida de aviso ni nadade nada, el coche ha circulado durante dos años y ahora he pasado la revisión antes de los 20000 km y que? Si hubiera pasado algo pues me hubiera entrado en garantía que para eso está, y si no hubiera entrado pues lo hubiera pagado y nunca más lo hubiera llevado a un concesionario mazda
Otra cosa es q lleves 5 años sin pasar revisiones y la primera la pases a los 40000

Parecéis nuevos perdonad que os diga, ni luz encendida de aviso ni nadade nada, el coche ha circulado durante dos años y ahora he pasado la revisión antes de los 20000 km y que? Si hubiera pasado algo pues me hubiera entrado en garantía que para eso está, y si no hubiera entrado pues lo hubiera pagado y nunca más lo hubiera llevado a un concesionario mazda
Otra cosa es q lleves 5 años sin pasar revisiones y la primera la pases a los 40000
Llevas toda la razon somos nuevos.
Faltaría mas

Pero mira que somos gilipollas, toda la vida pasando revisiones y ahora me entero que no hacía falta. Siempre se aprende algo nuevo, aunque ya sea tarde y este sea mi coche número 16.

No sé si he contado el caso aquí de una amiga que rompió distribución en un qashqai antes de que tocase cambiarla y Nissan dijo que no pagaba porque una revisión la había pasado 1000 km después de lo indicado.

Están en juicios pero de momento el motor nuevo lo ha pagado ella.

Yo solo digo que si no cumples lo que pone en el contrato de garantia el cual adjunta una hoja de mantenimiento "obligado" y dice claramente que el mantenimiento debe ser cada año o cada 20000km lo que ocurra antes, cualquier marca en el caso que ocurra un problema con el motor se puede excusar con eso.
Esto no quiere decir que pierdas la garantia total, pero si tienes un problema derivado del mantenimiento planificado puede ser que la marca no lo cubra.
Pero debe ser que soy nuevo y no se leer y escuchar, y digo escuchar porque a mi me lo explicaron asi.

Xavsandel nuevo no se pero criticar sabes un rato, mi pregunta en el foro fue que que tenía que decir en la revisión si había algo a destacar y en vez de contestarme a esa pregunta os empezasteis a meter si no me entraba ya la garantía y q si había estado un año con un aviso en el salpicadero... Para eso no hace falta q respondais nada, sobretodo tú, un saludo

Por cierto no creo que una marca como Mazda le prive a nadie de la garantía por no haber pasado la revisión en vez de al año a los dos años

Última edición por un moderador:
Xavsandel nuevo no se pero criticar sabes un rato, mi pregunta en el foro fue que que tenía que decir en la revisión si había algo a destacar y en vez de contestarme a esa pregunta os empezasteis a meter si no me entraba ya la garantía y q si había estado un año con un aviso en el salpicadero... Para eso no hace falta q respondais nada, sobretodo tú, un saludo
Tranquilo que no te respondo mas. No merece la pena.
Y revisa mis respuestas haber donde estan mis criticas, últimamente hay mucho listo por aqui.

Haya paz señores.

Respecto a la garantia, yo no tengo ningún papel fisico que diga nada de la garantia.

Lo he pedido tres veces en el conce y la respuesta siempre es la misma, existe el libro electronico ese (que el usuario no puede ver) y ahi se detallan las revisiones y bla bla bla.

Pregunto: Si como dice Mataor, el coche no le a avisado por tiempo y el no hace los famosos 20.000 Km. Como me entero yo de cuando toca la revision, según el patata del vendedor el coche me avisa, vale. Pero a Mataor no le a avisado por tiempo....

Ahi lo dejo.

Haya paz señores.

Respecto a la garantia, yo no tengo ningún papel fisico que diga nada de la garantia.

Lo he pedido tres veces en el conce y la respuesta siempre es la misma, existe el libro electronico ese (que el usuario no puede ver) y ahi se detallan las revisiones y bla bla bla.

Pregunto: Si como dice Mataor, el coche no le a avisado por tiempo y el no hace los famosos 20.000 Km. Como me entero yo de cuando toca la revision, según el patata del vendedor el coche me avisa, vale. Pero a Mataor no le a avisado por tiempo....

Ahi lo dejo.
Lo tengo por escrito y verbalmente, que últimamente parece que uno se invente las cosas.
Pero como lo que tengo mas a mano es el manual, pues pone esto, leed si quereis lo que pone
uploadfromtaptalk1444495556795.jpg

Lo tengo por escrito y verbalmente, que últimamente parece que uno se invente las cosas.
Pero como lo que tengo mas a mano es el manual, pues pone esto, leed si quereis lo que pone
uploadfromtaptalk1444495556795.jpg
Por cierto me dejaba el programa de mantenimiento, estos papeles aparte del manual los tengo firmados y grapados con el contrato de garantia
uploadfromtaptalk1444495765656.jpg

Última edición por un moderador:
A mi el mio si que me avisa. Igual el conce no se lo programo
A mi también me avisó, y puede ser que no se lo programaran pero el mantenimiento en este y en todos los vehículos que he tenido, en garantía los mantenimientos son anuales o por kilómetros lo que antes ocurra.

Yo no tengo ningún contrato de garantia, y no será porque no lo he pedido.

De todas maneras, cuando me lo entregaron pasaron cosas extrañas.

- En el maletero, cuando el vendedor me lo muestra habia una bandeja de esas que he visto por aqui que algunos le poneis, va el tio y sin manias, la coge y me dice "esto no es de este coche, es de un renting":sick::(

Vele, le digo yo. Acto seguido me voy a mi antiguo A4 que estaba al lado y le quito la red del meletero, le digo "esto no lo lleva se trata de una red de renting":geek: y así, sin más se la puse al CX-5 (con dos coj.)

-El contrato de financiación se equivocan con el nombre y con el CCC del banco, no veas los problemas que me a dado el tema.

-El mindundi me dice "lamento no tener ni un llavero para ponerte lo siento, pasate más adelante y te daré dos", alguno de vosotros a visto los llaveros... yo no. Y se los he pedido varias veces, ya me da verguenza coñ.

-Acordamos que me pondrian el kit ese de leds interiores, pero como era agosto no se podia por temas de taller y bla bla bla, nada de nada, al final me los puse yo y arreando.

En fin, el contrato de garantia yo no lo he visto. (al vendedor tampoco).

Vaya tela Ban!!! En que concesionario lo compraste? A mi me lo dan en 1 mes y medio espero que no sean tan rancios!!!

Volver