Precios revisiones Mazda CX-5

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer qué mala suerte ban, yo no tengo ningúna queja de ese concesionario y menos del vendedor que elegí yo. Y del taller de Santander, de momento tampoco.

A mí sí me dijo lo de la garantía y fue como explican los compañeros

estos días lo llevare a la primera revisión de los 20000 a mogamotor de calle Santander de Barcelona, algún consejo ?

¿ Te han hecho la comprobación de la bomba de vacío?. A mí me hicieron la segunda revisión hace unos meses, y se me enciende el testigo de mantenimiento rebasado, cómo si no lo hubiesen reseteado bien, pues no he hecho ni 3.000 km desde el cambio de aceite, voy con el triangulito de los coj.... encendido, pero no tengo tiempo de ir a Huesca por esa chorrada.

Yo me lo he comprado allí, espero tener mejor suerte de momento no tengo queja ninguna del vendedor.

Buenas noches.

En primer lugar, @xavsandel y @Matador, ambos conocéis perfectamente el foro y que los "intercambios de opiniones" de mayor o menor intensidad se han de llevar a cabo en el foro adecuado para cada tema, si es de garantías, en el de Garantía (en este momento no lo encuentro, pero sabéis perfectamente cómo buscarlo). Espero que nos calmemos todos, es un coche, son opiniones y cada cual con su coche, su pluma y su novia hace lo que quiere o le dejan.

En segundo lugar, éste no es el lugar para pedir recomendaciones sobre qué mirar en las revisiones, existen hilos con los TSB´s que afectan a nuestros modelos y es el lugar donde pedir consejos. Éste hilo es para indicar los PRECIOS de las revisiones en cada concesionario (de aquellos que lo quieran poner).

Un saludo,

Marko.

Buenas noches.

En primer lugar, @xavsandel y @Matador, ambos conocéis perfectamente el foro y que los "intercambios de opiniones" de mayor o menor intensidad se han de llevar a cabo en el foro adecuado para cada tema, si es de garantías, en el de Garantía (en este momento no lo encuentro, pero sabéis perfectamente cómo buscarlo). Espero que nos calmemos todos, es un coche, son opiniones y cada cual con su coche, su pluma y su novia hace lo que quiere o le dejan.

En segundo lugar, éste no es el lugar para pedir recomendaciones sobre qué mirar en las revisiones, existen hilos con los TSB´s que afectan a nuestros modelos y es el lugar donde pedir consejos. Éste hilo es para indicar los PRECIOS de las revisiones en cada concesionario (de aquellos que lo quieran poner).

Un saludo,

Marko.
No pasa nada Marko, solo he intentado responder, si lo he hecho mal lo siento, borra mis mensajes y asi queda esto limpio

¿ Te han hecho la comprobación de la bomba de vacío?. A mí me hicieron la segunda revisión hace unos meses, y se me enciende el testigo de mantenimiento rebasado, cómo si no lo hubiesen reseteado bien, pues no he hecho ni 3.000 km desde el cambio de aceite, voy con el triangulito de los coj.... encendido, pero no tengo tiempo de ir a Huesca por esa chorrada.
No lo se pablopedro, supongo q lo han hecho todo correcto, han cambiado aceite y filtro y me ha costado 170 euros, pero muy raro porque cuando le pedí el precio por primera vez me dijo 195, yo le dije q me había llamado una chica diciéndome el precio por teléfono q era sobre 170 y directamente me cobro 170, no se muy poco profesional lo vi en este aspecto

A mi el mio si que me avisa. Igual el conce no se lo programo
El mio no avisó, se supone que esta vez lo han puesto para que avise.

En cualquier caso se puede consultar en el menú de ajustes, cuando el coche esta parado, opción mantenimiento.

No lo se pablopedro, supongo q lo han hecho todo correcto, han cambiado aceite y filtro y me ha costado 170 euros, pero muy raro porque cuando le pedí el precio por primera vez me dijo 195, yo le dije q me había llamado una chica diciéndome el precio por teléfono q era sobre 170 y directamente me cobro 170, no se muy poco profesional lo vi en este aspecto
Ahora que me fijo, el tuyo es gasolina, y no tiene este posible problema.:thumbsup:

Última edición:
Buenas noches.

Un saludo,

Marko.
Cierto, por mi parte pido disculpas si he podido ofender a alguien y por mi queda zanjado el tema, saludos

Hola a todos, esta es la factura de la segunda revisión, no entiendo nada.
Tengo que decir que tengo un descuento hasta el sexto año de cambio de aceite y filtro sin coste incluida la mano de obra. IMG_20151016_230707.jpg

Un saludo

P.D.: 2.2 gasoil 150 cv 22.000 km aprox.
Linkcar Sant Boi (Barcelona)

Hola a todos, esta es la factura de la segunda revisión, no entiendo nada.
Tengo que decir que tengo un descuento hasta el sexto año de cambio de aceite y filtro sin coste incluida la mano de obra. Ver el archivo adjunto 17083

Un saludo

P.D.: 2.2 gasoil 150 cv 22.000 km aprox.

Con que kilómetros? entiendo que es la de los 40.000, no?

Me parece raro que no pongan el aceite y filtro de aceite en materiales... ? Y descuento solo veo en el filtro antipolen el resto nada :thumbsdown:

No se que es lo que no entiendes? 133,92 (mano de obra) + 36,74 (materiales) + 35,84 (Iva) = 206,50 TOTAL

Con que kilómetros? entiendo que es la de los 40.000, no?

Me parece raro que no pongan el aceite y filtro de aceite en materiales... ? Y descuento solo veo en el filtro antipolen el resto nada :thumbsdown:

No se que es lo que no entiendes? 133,92 (mano de obra) + 36,74 (materiales) + 35,84 (Iva) = 206,50 TOTAL

Por ejemplo la mano de obra, porque pone 1,8h de la revisión anual, y luego suma también el cambio de filtro y líquido de frenos. No esta en las 1,8h incluido ???

Por ejemplo la mano de obra, porque pone 1,8h de la revisión anual, y luego suma también el cambio de filtro y líquido de frenos. No esta en las 1,8h incluido ???

Entiendo que la mano de obra de aceite y filtro de aceite esta incluida en la de revisión anual, pero la del filltro antipolen y la sustitución de líquido de frenos va a parte.

Entiendo que la mano de obra de aceite y filtro de aceite esta incluida en la de revisión anual, pero la del filltro antipolen y la sustitución de líquido de frenos va a parte.

Viendo facturas de otros foreros no aparecen esos conceptos aparte en ningún caso. Incluso las horas de la segunda revisión son 1,5 y no 1,8 como me han cobrado a mí.
El lunes voy a tener que ir a reclamar

Viendo facturas de otros foreros no aparecen esos conceptos aparte en ningún caso. Incluso las horas de la segunda revisión son 1,5 y no 1,8 como me han cobrado a mí.
El lunes voy a tener que ir a reclamar

Tu reclama, que nunca esta de mas... y llévate copia de otras facturas de foreros y que te expliquen el 0,3 de diferencia :thumbsup:

Aquí va mi revisión de los 65.450
ImageUploadedByTapatalk1445608192.626563.jpg
Sin cambio de aceite, pues me aplicaron la campaña de la bomba en primavera.

Volver