Precios revisiones Mazda CX-5

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí dejo el desglose de mi primera revisión (1 año/20.000 kms):
[...]
-Recambios:
Aceite Mazda Original Supra 0W20 5L --- 1 X 75,00 = 75,00 €
Aportación a SIGAUS --- 1 X 0,27 = 0,27 €
Filtro de Aceite --- 1 X 11,96 = 11,96 €
Arandela Tapón Cárter --- 1 X 1,74 = 1,74 €

Lavamatic (líquido limpiacristales) --- 1 X 3,56 = 3,56 €

Total recambios --- 92,53 €
-Importe bruto: 161,63 €
-Importe IVA: 33,94 €
-IMPORTE TOTAL: 195,57 €

Conclusión: la próxima vez diré que ni se les ocurra rellenarme el líquido limpiacristales, ¡qué locura casi 4 euros!

Pues tras un tiempo desde la revisión, ayer me dio por sacar el polvo del compartimento motor con un paño. Por pura curiosidad, comprobé el nivel del líquido limpiacristales y me llevé la sorpresa que la cosa esa de plástico que marca el nivel, estaba seca muy por debajo de la marca de Full. Y digo sorpresa porque desde que me devolvieron el coche de la revisión, he hecho un uso míiiiiiiinimo del limpiacristales (tengo especial manía en tener siempre el parabrisas limpio para ver en HD :roflmao:, así que lo lavo bastante a menudo y el limpiacristales es casi testimonial).

Así que reafirmo mi conclusión: en mi vida volveré a pagar para que me 'rellenen' el líquido limpiacristales... Ya me encargué de comprar un bote de 3 litros por menos de 4 euros. Qué ladrones.

Última edición:
Buenas tardes, primera revisión de la bestia en Sedauto en Murcia, 19.200 km muy buena atencion por parte de Fran y Dani, de regalo un neceser de Mazda y lavado del coche.
Precio 170 Euros y en la calculadora de Mazda salían 219 Euros.
Se me olvidaba gracias por lo de la calculadora de Mazda que no lo sabía.

Hola amigos, yo he cumplido un año el dia 13 pero aun tengo 17000 kmts. Me han avisado del conce hace un mes para que pida cita pero entiendo que hasta los 20.000 kmts. no tendria que llevarlo no? Que pasa si no los hago has dentro de 3 meses, influye en la garantia? A alguien le ha pasado?
Gracias y saludos.

Hola, Tevi. Recuerda que la garantía dice que las revisiones deben realizarse al año o a los 20.000 km, lo que antes se cumpla. En tu caso se ha cumplido antes el año, luego debes llevarlo a hacer la revisión.

Saludos

Hola, Tevi. Recuerda que la garantía dice que las revisiones deben realizarse al año o a los 20.000 km, lo que antes se cumpla. En tu caso se ha cumplido antes el año, luego debes llevarlo a hacer la revisión.

Saludos
Juer, pues vaya coñazo, antes tenia un VW Tiguan y lo llevaba a los 30.000 kmts fuera cuando fuera y nunca influyó en la garantía, me parece una getada por su parte, se aseguran que pases por caja cada año. :mad:
Saludos.

Mañana llevo el coche a la revision del primer año con 13.000 km. Segun la pagina web de Mazda me tienen que cobrar 130€. Ya veremos por donde me salen.
LLeva impreso ese presupuesto: es valido para ese concesionario, pero "obligatorio" llevarlo impreso si quieres te lo apliquen.

Juer, pues vaya coñazo, antes tenia un VW Tiguan y lo llevaba a los 30.000 kmts fuera cuando fuera y nunca influyó en la garantía, me parece una getada por su parte, se aseguran que pases por caja cada año. :mad:
Saludos.
Todas creo que ponen un límite de tiempo o km. En el caso que comentas de Volkswagen:
30.000km o 2 años, 45.000km o 3 años, 60.000km o 4 años, 75.000km o 5 años.
En otras marcas que he tenido eran igual que en Mazda y sobre todo a tener en cuenta pasarla dentro del plan de mantenimiento, como dice Francisco por si hay problemas con la garantía:thumbsup:

Saludos.
Llevalo por kms, jamás en la vida me han dicho nada en los coches que he tenido.

¿Lo llevas al conce de Alicante? ¿qué tal el trato del taller?
Gracias anticipadas, @alanparson
Si. Lo compré alli.
¿El trato? Correcto nada mas. Tambien es cierto que solo he ido a la revision de los 2.000 y esta del año. Hasta que no haya algo gordo no tendre opinion. (Ojala nunca tenga opinion).
Sin embargo el precio de la revision de los 12 meses, me parece muy bueno: 130 € con lavado de cortesia.

Si. Lo compré alli.
¿El trato? Correcto nada mas. Tambien es cierto que solo he ido a la revision de los 2.000 y esta del año. Hasta que no haya algo gordo no tendre opinion. (Ojala nunca tenga opinion).
Sin embargo el precio de la revision de los 12 meses, me parece muy bueno: 130 € con lavado de cortesia.
Yo al llevarlo a la de los 2000... me decepcionó un poco. Te dejan en la sala de espera de seat (que es un poco... cutre y fea).
Menos mal que tengo las 5 primeras revisiones de gratis...

Hoy he dejado el coche para la revisión del segundo año. Tiene 19000 kms y me dicen que según el plan de mantenimiento de Mazda (2 años o 40000 kms) deben cambiar el líquido de freno.¿?

Hoy he dejado el coche para la revisión del segundo año. Tiene 19000 kms y me dicen que según el plan de mantenimiento de Mazda (2 años o 40000 kms) deben cambiar el líquido de freno.¿?

Si es correcto... pero como hemos dicho, no lo sacan todo, ya que lo aspiran, y así no sale todo :thumbsdown:

.

Como dice Willo, la operación es correcta. La praxis de la misma es otro cantar. Mírate en el link el coste orientativo de la revisión según modelo.

.:: MAZDA AUTOMÓVILES ESPAÑA ::.

Volver