Precios revisiones Mazda CX-5

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un K&N para el mío lo he visto sí, pero bufff, más de 60 euros de filtro.
Es que según el libro se cambia cada 3 años y lo voy a reemplazar ya yo mismo. El otro día estaban liados en recambios y al final no pregunté, por eso si alguien por aquí me podía decir.

Veintitantos creo que pague yo por el y aún no lo he cambiado. Lo tengo en el trastero para cambiarlo en la revisión.

He consulta la última revista que tenía por casa y dice desde no recuerdo qué día noviembre hasta el 28 de febrero de 2017, justo cuando mi CX5 cumple 2 añitos. Tenía pensado pasarla la primera quincena de marzo, pero visto que puedo enganchar la manta, igual me adelanto :D.
Por cierto, alguien que haya cambiado el filtro de aire, ¿cuánto clavan en Mazda?
Los he visto en internet por unos 15 euros con portes.
Creo que me han cobrado por el filtro en Mazda unos 17-18 €.
Mañana voy a la revisión de los 100.000 a ver si me dan la mantita,...

Revision hecha esta tarde con manta de regalo. El trato ha sido magnifico. Un 10. Me han arreglado el ruido de muelles en el asiento del conductor gratis. Han desmontado el asiento y me han comentado que había un muelle suelto. El coche es del 2012. :)

FECHA: 07/02/2017
PROVINCIA: Navarra
CIUDAD / POBLACIÓN: Pamplona
CONCESIONARIO: Solauto
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.0i 16v 165 CV 2WD
KMS / AÑO: 100.000 kms + cambio de pastillas traseras
PRECIO €: 295,08 €

Última edición:
Leyendo los últimos posts... veo que en muchos talleres oficiales tienen un precios muy inflados....
En mi caso seguiré haciendo como en mi BMW, pasar de los oficiales e ir a mi taller con el materiales comprado por mí y pagarle la mano de obra a 25€+IVA e ir guardando las facturas para una futura venta del coche al no tener el libro.

Pues yo tengo cita para el viernes por la tarde para la del segundo año. La calculadora online de Mazda me estima 175 euros, y en el concesionario me dijeron que andaría cerca de los 200, así que hasta aquí bien.
Ahora, me toca las narices que me cambien líquido frenos con 30.000 kms. Me parece extraño el programa de mantenimiento de Mazda, ya que el filtro de aire del motor viene para cambiar a los 60.000 ó 3 años, cuando se lo cambié la semana pasada yo mismo por menos de 15 euros y estaba lleno de m**** hasta la bandera. Sin embargo el fluido del sistema de frenos y el filtro del habitáculo cada 2 años ... o_Oo_Oo_O
Cuando lo deje tengo que aclarar estos puntos porque no tengo intención de dejarme dinero así por las buenas, sin que sea necesario.

Pues yo tengo cita para el viernes por la tarde para la del segundo año. La calculadora online de Mazda me estima 175 euros, y en el concesionario me dijeron que andaría cerca de los 200, así que hasta aquí bien.
Ahora, me toca las narices que me cambien líquido frenos con 30.000 kms. Me parece extraño el programa de mantenimiento de Mazda, ya que el filtro de aire del motor viene para cambiar a los 60.000 ó 3 años, cuando se lo cambié la semana pasada yo mismo por menos de 15 euros y estaba lleno de m**** hasta la bandera. Sin embargo el fluido del sistema de frenos y el filtro del habitáculo cada 2 años ... o_Oo_Oo_O
Cuando lo deje tengo que aclarar estos puntos porque no tengo intención de dejarme dinero así por las buenas, sin que sea necesario.

Eso pasa en la BMW también.
Recuerdo que la primera revisión era a los 30.000km (llevaba aceite LONG LIFE de serie) o 2 años y marcaba lo siguiente para hacer:
-Filtro aire,
-Filtro habitáculo
-Filtro aceite
-Filtro combustible

Pus bien, llevo el Serie 1 a mi taller de siempre y revisando todos los filtros únicamente me cambió aire y aceite. El del habitáculo y el de combustible lo dejó para la siguiente revisión porque estaban perfectos con apenas 19500km en 2 años.
Y el de aire estuvo a punto de no cambiarlo porque aún daba de sí, pero le dije que lo cambise.

Si eso mismo lo hago en el taller en teoría te cambian todo lo que dice pero yo desconfío mucho y seguro que dicen de cambiarte 'x' y si está bien seguro que no lo cambian.

Eso pasa en la BMW también.
Recuerdo que la primera revisión era a los 30.000km (llevaba aceite LONG LIFE de serie) o 2 años y marcaba lo siguiente para hacer:
-Filtro aire,
-Filtro habitáculo
-Filtro aceite
-Filtro combustible

Pus bien, llevo el Serie 1 a mi taller de siempre y revisando todos los filtros únicamente me cambió aire y aceite. El del habitáculo y el de combustible lo dejó para la siguiente revisión porque estaban perfectos con apenas 19500km en 2 años.
Y el de aire estuvo a punto de no cambiarlo porque aún daba de sí, pero le dije que lo cambise.

Si eso mismo lo hago en el taller en teoría te cambian todo lo que dice pero yo desconfío mucho y seguro que dicen de cambiarte 'x' y si está bien seguro que no lo cambian.
Pero te deben de dar los filtros cambiados, por lo menos a mi me dieron el del aire en la última revisión . Revisión de los 80000.

Tienen obligacion legal de dartelos y los suelen dejar en el maletero, otra cosa es que no te lo cambien y te den otro usado que tengan por ahi en la caja. Pero estos casos no suelen ocurrir en los talleres oficiales o al menos eso espero :)

Yo no he cambiado el liquido de frenos ni el filtro de aire, se lo dije y no me lo cambiaron... Y la revisión esta apuntada igualmente.
Las cosas que no quieras hacer, lo dices y ya esta, porque no es obligatorio, por así decirlo. Esas cosas las cambio yo cuando me parece el momento, y conservo las facturas del recambio :thumbsup:

.

Yo no he cambiado el liquido de frenos ni el filtro de aire, se lo dije y no me lo cambiaron... Y la revisión esta apuntada igualmente.
Las cosas que no quieras hacer, lo dices y ya esta, porque no es obligatorio, por así decirlo. Esas cosas las cambio yo cuando me parece el momento, y conservo las facturas del recambio :thumbsup:

.
Así he hecho siempre, pero en el mundo Mazda todavía soy algo novato :oops:

Pues yo tengo que pasar la 1revision y mirando la factura cuando lo compre me pone que el mantenimiento durante 5 años o 100.000km es gratis, entonces no me cobrararn nada? Gracias por todo

Tengo hora para el jueves de la 1 revisión les diré que me hagan rotación de ruedas y que me pongan las tuercas antirrobo que me pille con los famosos 30e.tengo lo de los 5 años de mantenimiento gratis,lo que no sé si me cobrarán por lo de rotar las ruedas

Tengo hora para el jueves de la 1 revisión les diré que me hagan rotación de ruedas y que me pongan las tuercas antirrobo que me pille con los famosos 30e.tengo lo de los 5 años de mantenimiento gratis,lo que no sé si me cobrarán por lo de rotar las ruedas
Yo tengo los mantenimientos gratis,igual que tú, y el jefe de taller, me dijo que eran 26 euros, por rotar las ruedas.

Volver