Precios revisiones Mazda CX-5

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo los mantenimientos gratis,igual que tú, y el jefe de taller, me dijo que eran 26 euros, por rotar las ruedas.
Es normal que cobren algo por una intervención que no forma parte del mantenimiento que marca la casa. ¿Esos 26€ incluyen el equilibrado?, porque es recomendable.

Es normal que cobren algo por una intervención que no forma parte del mantenimiento que marca la casa. ¿Esos 26€ incluyen el equilibrado?, porque es recomendable.

En el libro recomiendan rotar las ruedas y ya hemos hablado mucho de esto. No te pueden obligar, y cada uno debe decidir si lo hace o no, porque lo único que se consigue es desgastar las 4 ruedas al mismo tiempo... es cuestión de economía, cambiar 2 o las 4.

Por lo tanto es normal que cobren por ello, ya que lleva su tiempo de trabajo. Ahora lo puedes hacer en tu casa y no te costara nada. Y algún concesionario, como atención a sus clientes, no lo cobra, pero pocos.

.

Pues pase la revisión el jueves pasado y me rotaron las ruedas con el fin de poner 235 a las 4 ruedas.no me cobraron ni por la rotación ni por las tuercas antirrobo,por fidelidad con el cliente.tampoco me lo lavaron ni me dieron la mantita o algún detalle que me hubiera gustado mas que 12 o 15 e

Pues pase la revisión el jueves pasado y me rotaron las ruedas con el fin de poner 235 a las 4 ruedas.no me cobraron ni por la rotación ni por las tuercas antirrobo,por fidelidad con el cliente.tampoco me lo lavaron ni me dieron la mantita o algún detalle que me hubiera gustado mas que 12 o 15 e
La promoción de la manta de viaje acabó a finales del mes pasado, pero si la pasaste el jueves pasado puedes pedir las bolsas plegables ;).
IMG_0487.PNG

La promoción de la manta de viaje acabó a finales del mes pasado, pero si la pasaste el jueves pasado puedes pedir las bolsas plegables ;).
Ver el archivo adjunto 21646

Ten en cuenta que no todos los concesionarios nos ponen aceite TOTAL (eso pasa en mi concesionario que usan aceite Cepsa con las mismas especificaciones) entonces no existen dichas promociones.

Ten en cuenta que no todos los concesionarios nos ponen aceite TOTAL (eso pasa en mi concesionario que usan aceite Cepsa con las mismas especificaciones) entonces no existen dichas promociones.

Pero ahí pone que es el aceite original no?
Entonces el conce debería tenerlo si es oficial.

Pero ahí pone que es el aceite original no?
Entonces el conce debería tenerlo si es oficial.

Mientras tengan las especificaciones de Mazda, pueden usar el que quieran... creo, por lo menos cuando yo tenía el servicio oficial no me obligaban a un aceite determinado de VW o Seat.

Y Cepsa tiene uno que vale perfectamente y muchos conces lo usan... seguramente les saldrá mas barato.

.

FECHA: 06/04/2017
COMUNIDAD AUTONOMA: Catalunya
PROVINCIA: Barcelona
CIUDAD / POBLACIÓN: Barcelona
CONCESIONARIO: Mogamotor
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.2 150CV AWD
KMS / AÑO: 60.000 kms
285,22 euros

FECHA: 05/04/2017
COMUNIDAD AUTONOMA: Madrid
PROVINCIA: Madrid
CIUDAD / POBLACIÓN: Leganés
CONCESIONARIO: Kuroba Motor
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.0 165CV 2WD
KMS / AÑO: 20.456 kms - Segundo Año
PRECIO: 222,10€

Y yo pregunto,cómo os salen tan caras????
Yo lo he mirado en internet y no pasa de 200€ la del segundo año.

FECHA: 7/04/2017
COMUNIDAD AUTONOMA: Madrid
PROVINCIA: Madrid
CIUDAD / POBLACIÓN: Madrid
CONCESIONARIO: Automec
MOTOR, POTENCIA y TRACCIÓN: 2.2 150CV 2WD
KMS / AÑO: 11.756 kms - Primer Año
PRECIO: 186,00 € / 161 €

Me llevé el precio de la revisión que me salia en la pagina de Mazda y finalmente se quedó en 161 €, lo que ponía en la página

Buenas noches como a mi. Parece ser que en este país nadie conoce la famosa calculadora y el precio siempre sale a favor del concesionario. Después cuando la encuesta es negativa te llaman alarmados y sorprendidos con todo tipo de disculpas.

FECHA: 28/03/2017
COMUNIDAD AUTONOMA: Galicia
PROVINCIA: Pontevedra
CIUDAD / POBLACIÓN: Pontevedra
CONCESIONARIO: Pontecar
KMS / AÑO: 31.000 kms - Segundo Año
PRECIO: 185,00 €

Al final se la pasé a full, tal como viene en el libro por si en el año de garantía que me queda tuviese algún problema, y así la marca no tendría excusas. En la web me daba un orientativo de 10 euros menos, así que creo que está bien.

FECHA: 28/03/2017
COMUNIDAD AUTONOMA: Galicia
PROVINCIA: Pontevedra
CIUDAD / POBLACIÓN: Pontevedra
CONCESIONARIO: Pontecar
KMS / AÑO: 31.000 kms - Segundo Año
PRECIO: 185,00 €

Al final se la pasé a full, tal como viene en el libro por si en el año de garantía que me queda tuviese algún problema, y así la marca no tendría excusas. En la web me daba un orientativo de 10 euros menos, así que creo que está bien.

A full???
A que te refieres?

Jajaja, vamos, que cambio líquidos frenos, filtro polen, lo que marca el libro al pie de la letra.

Ahhh claro,eso me sale a mí en la página de revisiones.

En el libro viene lo que se hace en cada revisión????

Volver