Presentacion a todos del Foro

David,aquí hay demasiada información.
Es muy bueno para unas cosas y muy malo para otras...
Leerás los fallos del que los tiene...pero seguramente hay más gente sin problemas que con ellos.
Desconozco cómo ha salido ese modelo que dices,pero yo creé un grupo de un modelo de coche de taxistas y de 10 hilos,9 son de pegas...y sin embargo yo es el mejor coche que he tenido y el que menos problemas me ha dado en tres años.

David,aquí hay demasiada información.
Es muy bueno para unas cosas y muy malo para otras...
Leerás los fallos del que los tiene...pero seguramente hay más gente sin problemas que con ellos.
Desconozco cómo ha salido ese modelo que dices,pero yo creé un grupo de un modelo de coche de taxistas y de 10 hilos,9 son de pegas...y sin embargo yo es el mejor coche que he tenido y el que menos problemas me ha dado en tres años.

Supongo que razón llevarás, que quizás se ponga más lo que falla que lo que ca cómo la seda, pero bien porque yo soy muy indeciso, y si no lo tengo claro cómo el agua no me meto ,o bien porque es un coche de segunda mano que estoy pagando una pasta, la cosa es que me ha entrado un poco el miedo. Y realmente no se que hacer.
A ver mañana el comercial que me dice al respecto de que tipo de faros y qué número de serie llevan. A ver. Cruzaremos los dedos

Volver