Presentación alescer21

alescer21

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Deep Crystal Blue
Buenas a tod@s,
Me he registrado en el Foro porque estoy pensando adquirir un CX-5, aunque leyendo algunos de los comentarios de los compañeros me entran algunas dudas por aquellos comentarios negativos que he ido escuchando.
Fundamentalmente me interesa saber si me aconsejáis diésel o gasolina. Hago unos 15.000 kilómetros al año, 20% ciudad y 80% carretera. Me gustaría saber también que opinión tenéis del asiento central trasero, una de las cosas que más preocupa a mi mujer.
Gracias de antemano por vuestros consejos y ayuda.
Un saludo,
Alescer21 (Valencia)

Bienvenido, alescer21.

aunque leyendo algunos de los comentarios de los compañeros me entran algunas dudas por aquellos comentarios negativos que he ido escuchando.

¿Cuántos comentarios negativos has leído? Te recuerdo que son casi 14.000 unidades vendidas en España hasta el 30 de septiembre pasado.

Ventas del Mazda CX-5 en España (2015)

Fundamentalmente me interesa saber si me aconsejáis diésel o gasolina. Hago unos 15.000 kilómetros al año, 20% ciudad y 80% carretera

Sin entrar en más consideraciones, los kilómetros que haces al año te cualifican suficientemente para un diésel.

Me gustaría saber también que opinión tenéis del asiento central trasero, una de las cosas que más preocupa a mi mujer.

Es abatible individualmente: una gran ventaja cuando te compres una cama nueva en Ikea. :D

Hola Alescer21, bienvenido al club ;)

Comentarios negativos creo que pocos veras... otra cosa es que todos busquen la perfección (de acuerdo a los gustos de cada uno) y eso de momento no existe.

Aclara a que te refieres en cuanto al asiento central trasero... por que como te han dicho es abatible y cómodo, ahora no es como uno lateral, como en cualquier coche. Pero te diré que el viernes hice un viaje de 650 kms con un adulto sentado ahí (5 personas en total) y no se quejo de nada.

En esos kilómetros te sirve tanto el gasolina como el diésel, es cuestión de gustos y economía. Yo casi te recomendaría el gasolina.

muy buenas.
Si es verdad, el coche da fallos, mas de los deseados. Muchos de ellos ya estan soluccionados, pero sigue fallando de forma aleatoria. Yo tambien me lo plantee, pero hay una cosa que me llamo la atencion, y es que a muchos de los que les dan problemas, les encanta el coche.
El mio de momento va perfecto (menos la chica que esta dentro del navegador, que se ira a tomar cafe con el japonesito, y aveces no me canta los radares) y estoy muy contento de la compra.
En cuanto a diesel o gasolina... se ha hablado tanto de esto ya

Bienvenido, alescer21.

¿Cuántos comentarios negativos has leído? Te recuerdo que son casi 14.000 unidades vendidas en España hasta el 30 de septiembre pasado.

Ventas del Mazda CX-5 en España (2015)

Sin entrar en más consideraciones, los kilómetros que haces al año te cualifican suficientemente para un diésel.

Es abatible individualmente: una gran ventaja cuando te compres una cama nueva en Ikea. :D

El tema del asiento central es que lo veo más estrecho de lo habitual y si pongo dos sillitas de niño, me da la sensación que el asiento central queda inutilizado.

La oferta que tengo por el 2.2 150CV MT style+ con Navi y pintura metalizada es de 27.400€ pero me parece caro.

Les he comentado que en Madrid ha ofertas mucho mejores, pero me dicen que solo igualan ofertas que estén en papel.

Última edición por un moderador:
Sé bienvenido.

A ver, los gasolina van "de lujo" así de claro como te digo. Otra cosa es que a algunas unidades les haya salido la "china" como sucede en cualquier vehículo de poca antigüedad en el mercado, pero como ves, hay un grupo bastante grande de foreros y no foreros que se están moviendo para que se lo solucionen.

Yo he llevado dos sillitas de niños (Grupo 3 y Grupo 2) y en el asiento central cabía una persona ¿cómodamente? pues no te puedo decir, pero vamos, que en medio me cabía una bolsa de deporte grande perfectamente.

Bienvenido.
No creo que te decidas por otro coche solo por el espacio del asiento central trasero. Creo que hay suficiente espacio para sentarse un adulto.
El tema de las ofertas, mírate en más conces, a mi me ofertaron el mismo que a ti por 26600€ Y el gasolina unos 2000€ menos. Es por el que me decidí, ya que no quería diésel.
Saludos.

Volver