Presentación con mucha ilusión.

Zepero

Nuevo Forero
Buenos días,

Me he decidido a comprar un Mazda Cx5, está decidido!! El coche lo he probado en mi ciudad, en su versión e-gasolina 2.0 manual y solo puedo decir que me encantó.
Estoy mirando en conces de otras provincias ya que quiero una unidad de km 0 ó menos de 10000 km.
Como en la family venimos de turbodiesel, para tener "contenta" a la mujer estamos buscando automático lo que hará más cómoda la conducción en ciudad, que a la postre supone un 80% del tiempo de utilización del coche. (He de decir que si por mi fuera, cogería el manual ya que a parte del ahorro de 2000-3000 €, lo gozaría con ese cambio: ¡¡Qué tacto!!
Como estamos buscando ese tipo de unidades con esos km y priorizando el precio, si puede ser cogería la versión e-sky pero si se pone a tiro un homura g a buen precio, no me lo pienso.
Esas son mis impresiones cargadas de ilusión.

Saludos desde la Alcarria.

Bienvenido compañero!!

Bienvenido y suerte con la elección

Saludos y bienvenido. Elige bien

Hola !!!
Bienvenido al Club !!!

Bienvenido manchego, vas bien encaminado con el cambio automático es una gozada....

Yo tenía duda si automático o manual. Me gusta conducir y el cambio manual pero finalmente me decanté por el automático y ahora estoy encantado.
Este no es un coche para pisarle y hacer tramos, a mí me pide más ir relajado y disfrutar del viaje mientras voy cómodo, y para eso un automático, y sobretodo en ciudad, automático+autohold.

Bienvenido! Con ese motor vas a estar encantado. Siendo de la alcarria, pelea precios por la zona de Madrid. Seguramente saques unidades nuevas a precios de Km.0 de otras provincias.

Saludos

Bienvenido! Con ese motor vas a estar encantado. Siendo de la alcarria, pelea precios por la zona de Madrid. Seguramente saques unidades nuevas a precios de Km.0 de otras provincias.

Saludos

Muchas gracias a todos por el gran recibimiento!!
En cuanto a los conces, no sé si será porque al querer pagar al contado se quedan sin una parte del pastel que son los intereses o porque en estas fechas aún tienen todo el año para cumplir objetivos, pero que no me suelen hacer ni p... caso, ni devolver las llamadas... De momento Zgz, Lleida ó Vizcaya se pueden llevar el gato al agua...
¿Tenéis referencias de alguno de ellos?

Muchas gracias a todos por el gran recibimiento!!
En cuanto a los conces, no sé si será porque al querer pagar al contado se quedan sin una parte del pastel que son los intereses o porque en estas fechas aún tienen todo el año para cumplir objetivos, pero que no me suelen hacer ni p... caso, ni devolver las llamadas... De momento Zgz, Lleida ó Vizcaya se pueden llevar el gato al agua...
¿Tenéis referencias de alguno de ellos?
Te he mandado un privado por si te sirve de ayuda. De los que comentas, no tengo referencias.

SAludos

Volver