Presentación de un descontento

Bienvenido. Que putada.

Bienvenido.

Has tenido mucha, mucha, mucha paciencia con el Concesionario. Yo, hoy mismo, lo pondria en conocimiento de Mazda, pidiendo una solucion rapida a todos los defectos del coche. ¡¡Y SUERTE!!

Sé bienvenido y vaya mala pata......el coche es una delicia de suavidad y comfort......

Bienvenido yoyova. Siento lo que te está pasando con el coche. Toma medidas contra el concesionario.

Bienvenido yoyova. Espero que con la reclamación se arregle la que te han liado. En 3 semanas tengo que recoger el mío de Almenar. Gracias por avisar cómo se las gastan. Saludos!

Hola a todos y gracias de nuevo por la bienvenida. Me gustaría ir poniendo en los hilos correspondientes como marcha la cosa con el coche, pero a día de hoy sólo os puedo decir que desde esta tarde está durmiendo en el garaje, exactamente con los mismos problemas que cuando lo llevé al taller (no le han hecho nada) y que acabo de enviar un correo a Mazda. Si los moderadores lo consideráis oportuno no tengo ningún inconveniente en poner aquí o donde me digáis el texto del correo que les he mandado. Saludos

Hoy me ha contestado Mazda al correo que les envié.En resumidas cuentas, que autorizan el cambio de retrovisores y que los problemas de cambio y frenos son normales. No obstante se ofrecen a "supervisar las comprobaciones" en caso de que necesite una segunda opinión.O sea que contento al 33% y cambio de taller si o si. Seguiremos informando pero ya en los hilos correspondientes

Hoy me ha contestado Mazda al correo que les envié.En resumidas cuentas, que autorizan el cambio de retrovisores y que los problemas de cambio y frenos son normales. No obstante se ofrecen a "supervisar las comprobaciones" en caso de que necesite una segunda opinión.O sea que contento al 33% y cambio de taller si o si. Seguiremos informando pero ya en los hilos correspondientes
Era en Almenar?, nunca han tenido muy buena fama o por lo menos eso he oído de usuarios Nissan.
La pena que en Valencia ya no esté Británica de automóviles con la concesión de Mazda ( carretera Madrid en Quart de Poblet), tienen buena fama.

Si que está Maverick, si pasas por la puerta verás que hay un cartel que pone Fujiyama Motor servicio postventa. Yo me acerqué a preguntar y me dijeron que podía llevar el coche sin problemas. En Mazda están avisados que voy a llevarlo allí para la "segunda opinión ", como en el médico

Si que está Maverick, si pasas por la puerta verás que hay un cartel que pone Fujiyama Motor servicio postventa. Yo me acerqué a preguntar y me dijeron que podía llevar el coche sin problemas. En Mazda están avisados que voy a llevarlo allí para la "segunda opinión ", como en el médico
Entonces lo que ya no tienen es la venta en sí. No sabía que seguían con el servicio post venta. Espero que no hayan cambiado, desde luego el servicio de Land Rover es bueno y eficiente. Ya contarás.

Volver