merucu
Forero Experto
Bienvenido. Que putada.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Era en Almenar?, nunca han tenido muy buena fama o por lo menos eso he oído de usuarios Nissan.Hoy me ha contestado Mazda al correo que les envié.En resumidas cuentas, que autorizan el cambio de retrovisores y que los problemas de cambio y frenos son normales. No obstante se ofrecen a "supervisar las comprobaciones" en caso de que necesite una segunda opinión.O sea que contento al 33% y cambio de taller si o si. Seguiremos informando pero ya en los hilos correspondientes
Entonces lo que ya no tienen es la venta en sí. No sabía que seguían con el servicio post venta. Espero que no hayan cambiado, desde luego el servicio de Land Rover es bueno y eficiente. Ya contarás.Si que está Maverick, si pasas por la puerta verás que hay un cartel que pone Fujiyama Motor servicio postventa. Yo me acerqué a preguntar y me dijeron que podía llevar el coche sin problemas. En Mazda están avisados que voy a llevarlo allí para la "segunda opinión ", como en el médico