Presentación desde Barcelona

Tony68

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo en vuestro foro, desde que decidí comprar este coche y buscando información sobre diesel o gasolina os encontré. Más o menos en julio o agosto. Mi decisión la tome en septiembre… nada más probarlo quería el diesel, pero ya os digo que llevaba tiempo informándome en este gran foro y cuando le pregunte al vendedor del concesionario donde probé un D 2.2 150CV 4WD manual si tendría problemas con el filtro de partículas, ya que solo hago 10.000 kilómetros al año. Me contesto que ninguno ya que no llevaba,:cautious: “ya me lo dijo todo…”. Pues eso, que mi corazón quería el D 2.2 150CV (2WD) pero mi cabeza me dijo el 2.0 165CV (2WD), lo pedí a finales de septiembre. En principio me lo entregaban a mediados de enero, pero lo ultimo que se es que para el 27 de diciembre lo tendré en el concesionario.

Hola Tony68, bienvenido.
No te preocupes que has hecho buena eleccion.

Hola Tony bienvenido......, y no le distes un capón al vendedor?..

Bienvenido Tony68, dale fuerte al comercial, de donde simplemente para nominarlo y no te defraudara ese motor

Bienvenido tony68 :)
Personalmente me gusta mas tony69....:p:roflmao::roflmao:;)
un consejo: cuando pilles La Bestia, escapa de ese concesionario lo mas rápido q puedas y no vuelvas, hay q ser mentiroso o vete a saber, igual era novato el comercial...o_Oo_Oo_O

Bienvenido Tony! Los comerciales a estas alturas no sorprenden...por más que lo intenten ;)

sé bienvenido antonio, alias tony :P Buena elección por más que te llamara el diésel, no te defraudará ;)

Hola Tony, bienvenido.

Hay que ser de otra raza para meterse a comercial de concesionario Mazda. Una raza de nariz muy larga.

Parece que lo único que les interesa es vender lo que tienen en stock, sobre todo cuando le avisas que no tienes ninguna prisa, si no tienes ninguno en gasolina me puedo esperar

Bienvenido tony68 :)
Personalmente me gusta mas tony69....:p:roflmao::roflmao:;)
un consejo: cuando pilles La Bestia, escapa de ese concesionario lo mas rápido q puedas y no vuelvas, hay q ser mentiroso o vete a saber, igual era novato el comercial...o_Oo_Oo_O
Me quede a uno del 69 :roflmao::roflmao::thumbsup:.Nada de novato... sé que lleva tiempo en ese ramo

Volver