Presentación desde Barcelona

Tema en 'Preséntate' iniciado por Tony68, 23 Dic 2013.

  1. Dante28

    Dante28 Nuevo Forero

    Pues yo llamaría .. A ver que se cuece....Llegar llegara seguro. Espero que por lo menos no te haya mentido en la fecha... Si no sangrarle por mentiroso.. No se tornillos de seguridad en las ruedas o algo así....
     
  2. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El 27 me pasare a verlo, pero es imposible que me lo entregue si lo tiene ese mismo día tienen que poner la alarma, matricularlo y la rueda de repuesto que por cierto me dijo que tendría que pasar con el coche cuando la tengan “que hay lista de espera en Europa”
     
  3. Dante28

    Dante28 Nuevo Forero

    Suerte !
     
  4. pass

    pass Forero Experto

    Pues igual mejor, para 3 ó 4 dias, mejor q te lo matricule en 2014, y eso q ganas por si lo vendes en el futuro, así sera del 2014....:thumbsup::thumbsup:;)
     
    A Tony68 le gusta esto.
  5. Juan Bonfill

    Juan Bonfill Forero Activo

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Arctic White
    Bienvenido Tony68.
    El mío lo estoy esperando en Girona, y ayer el comercial me llamó para decirme que el barco ya había llegado y que igual lo podía tener el 30 ó 31, dependiendo del transporte desde BCN hasta Girona. Es de suponer que el tuyo haya llegado en el mismo barco y viviendo tú en BCN es de suponer que lo tendrás antes. Por lo que seremos de la misma promoción.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  6. iceman

    iceman Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    suerte Toni, ya verás cómo lo tienes. si te dijeron que lo tenías para el día 27, el coche ya tiene que estar en el concesionario. tardan unos días a maquillarlo y matricularlo. El mío también lo espero para el día 27.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  7. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bienvenido Tony68.:):)
     
    A Tony68 le gusta esto.
  8. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Yo de lo que te diga ese tipejo no me creería nada , un tío que nunca llama y tiene una agenda más ocupada que el rey .... a mi el coche me lo daba la primera semana de Octubre y se me entregó el 21 de Noviembre , por eso pienso que no tienes el coche ni para reyes a no ser que lo llames todos los días y le metas caña
     
    A Tony68 le gusta esto.
  9. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola xavsandel, espero que todo siga bien con tu peazo bestia:rolleyes:, parece que hay un mal entendido. Yo probé el coche en ese concesionario y me atendió el mismo vendedor que a ti, pero no lo compre en ese lugar, me echo para tras lo de tener que estar 5 años pasando las revisiones en sant boi por 5 cambios de aceite que regalan. Tienes razón, creo que no es muy dado a llamar a los futuros clientes, que por un lado yo lo prefiero. Pero no te creas, que donde yo lo he comprado no dejaba de llamarme antes de ser cliente:mad:, una vez firmado y dada la señal, ni una sola llamada:whistling:
     
    A JAVMAN y Marko les gusta esto.
  10. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muchas gracias pablopedro
     
  11. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Ok lo he entendido mal entonces ... vaya empanao estoy hecho:p:p:p . Mi bestia de momento bien me está gustando cada día más , cruzaremos los dedos que siga asi
     
    Izam, Alejandro, pass y 2 otros les gusta esto.
  12. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Muy difícil con estas fiestas por delante, si lo tuviese en el concesionario creo que me tendría que haber avisado?? pero me da igual que en lugar del 27, este para la entrada de año pienso que el tendrá más prisa que yo más que nada por que tiene que cobrar
     
  13. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    El mío creo que hace unas dos semanas me dijo que ya estaba en el puerto, pero aquí espero su llamada aunque solo sea para probarlo.
     
  14. WarLocK

    WarLocK Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    No se que decirte Joan, casi que andes con ojo xD. No se ni siquiera si explicar mi caso con ese conce. Sinceramente me desilusiono mucho mirar los coches. Principalmente por el asco que me dieron en general la mayoría de comerciales. Con mentiras, chorradas,etc... ver sus pocas ganas de vender en mi caso. Casi me daba la impresión de tener que ir yo detrás de ellos :eek:. A mi me pilla mas cerca Girona que el de Barcelona donde lo cogi. Pero ya cuando empecé a mirarlo yo era muy claro "voy a preguntarlo en varios concesionarios y donde me hagan mejor precio será donde lo compre". Con el primer precio que me dieron ya estaban "ajustadísimos", no podían bajarlo mas porque sino incluso perderían dinero :roflmao:... tardaron poco en bajarlo. Pero ya era tarde, soy de esa manera de ser, aunque incluso con la oferta final sea 200€ mas barata ya me siento engañado. Al final iban a perder dinero con mi venta? :roflmao::roflmao::roflmao: en que mundo vivimos? somos tontos?. Asi que me decanto por otro concesionario donde sean mas sinceros desde un principio, donde su avaricia sea menor.
    Otra cosa que me desilusiono fue el hecho de que al final me he comprado un coche que NO he probado. Es increíble pero parece que era imposible probar un gasolina de ninguna manera. Y por mi parte no escatime en esfuerzos. Tampoco piden tantos gasolina los concesionarios como los diesel, asi que es habitual que te quieran encasquetar el diesel.
    Lo mas grave del caso es que incluso si llega a coincidir una de mis visitas en el de Girona.... con una revision de un cliente... Atento a esto: hubiese probado el del cliente, claro esta que sin su conocimiento :eek::eek: vamos que el mio no pisa ese conce en la vida, no vaya a ser que lo vea por la calle con alguien probándolo :roflmao::roflmao:.
    Finalmente me dijo para probar un diesel, cosa que no me gusto porque no era el que iba a pedir, pero lo pensé y accedi. Resulta que cuando llego... lo han vendido , jajajajajaja, me dijo que si quería probar un Mazda 6 que llevaba el mismo motor diesel (y yo quería gasofa) asi que le dije que si quería probaba en el conce de enfrente un IX35 y si me gustaba... venia y le pedia el cx5...irónicamente.

    También tenia dudas con el color, había visto un CX5 aparcado cerca de mi casa que nunca mas he vuelto a ver. Me enamoro el color, asi que tenia claro que quería ese color. Cuando pregunte en los concesionarios me entere que habia 2 rojos, el Zeal y el Soul. También me fue imposible ver la versión Zeal red, soul red si los tenían en varios pero el Zeal no, asi que no sabia bien cual era el que me "enamoro", aunque por dentro sentía que era el Zeal. Finalmente lo pedi Soul, también es muy bonito, y sobre todo que a la parienta le gustaba mas.

    Sinceramente de mi zona el que me trato estupendamente fue el de Mitsubishi, ese si me dejo probar el que yo quise, se molesto en todo momento, me ajusto el precio espectacularmente desde la primera vez que lo pregunte. Lastima que cuando lo probe y le pise un par de veces me supo a poco, sino se lo habría pedido por el buen trato y el saber hacer. También me parecía mas anticuado el interior, hablo del ASX, parecida a la impresión del Qashqai.

    Bueno me iba a enrollar mas pero ya es muy tocho y es navidad.

    Asi que ... FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO y a disfrutar con la familia y con la Bestia
     
    merucu, Tony68, ALOS y 4 otros les gusta esto.
  15. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Yo creo que Mazda debe hacer un casting de comerciales, porque a cada cual peor , parece cómo si fueras a decirle "por favor me vendes el coche y te doy encima las gracias".
    Y por cierto Tony68 yo hasta pasaba de cojer el teléfono o les decía que estaba de vacaciones, aunque sea una tontería la semana que viene es 2014, yo por unos días lo matriculo en 2014.
     
    A Tony68 y Marko les gusta esto.
  16. Fido Dido

    Fido Dido Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola a todos,

    Debo romper una lanza por aquellos comerciales que si son profesionales y tienen grandes conocimientos sobre el coche. Aunque difícil superar a los foreros expertos.

    El trato que me dieron en el concesionario de Palma de Mallorca fue exquisito, tal y como explique. Me dieron unas fechas y las cumplieron. Les preguntaba sobre aquellos temas que sabia que fallaba el coche y nunca me los negaron.

    Ahora bien, hay comerciales que lo único que les importa es el cierre de la venta sin interesarles las necesidades de sus clientes.

    El concesionario de Palma me envió un correo para que participara en un test de satisfacción. Creo que ademas de este Mazda debería hacer el suyo para conocer qué concesionarios no merecen su representación.
     
    merucu, Tony68, Marko y 2 otros les gusta esto.
  17. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ahora esta el caso: Si Mazda, el concesionario, el vendedor o quien quiera que sea, le interesa matricularlo antes del 2014, por cerrar el año, llegar al objetivo o cualquier tontería que se les pase por el tiesto ¿Creéis que si el cliente le dice “como faltan cuatro días ya me lo matricularas en 2014? Creo que no. Ahora como es Mazda, el concesionario, el vendedor o quien quiera que sea al que no le interesa matricular más este año, pues a esperar. Seremos nosotros los clientes, tendremos la razón?? Esto es España
     
    Última edición: 28 Dic 2013
    A Francisco SC y Marko les gusta esto.
  18. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ya lo has pagado? Si no lo has pagado no te lo matricularán hasta que pagues! Y si ya lo has pagado creo que lo matricularán según les venga en gana....
     
    A Tony68 y xavsandel les gusta esto.
  19. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No, cuando llegue al concesionario y lo vea será cuando lo pague … No será por falta de ganas por mi parte