Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues igual mejor, para 3 ó 4 dias, mejor q te lo matricule en 2014, y eso q ganas por si lo vendes en el futuro, así sera del 2014....El 27 me pasare a verlo, pero es imposible que me lo entregue si lo tiene ese mismo día tienen que poner la alarma, matricularlo y la rueda de repuesto que por cierto me dijo que tendría que pasar con el coche cuando la tengan “que hay lista de espera en Europa”
Hola xavsandel, espero que todo siga bien con tu peazo bestiaYo de lo que te diga ese tipejo no me creería nada , un tío que nunca llama y tiene una agenda más ocupada que el rey .... a mi el coche me lo daba la primera semana de Octubre y se me entregó el 21 de Noviembre , por eso pienso que no tienes el coche ni para reyes a no ser que lo llames todos los días y le metas caña
Bienvenido Tony68.![]()
Ok lo he entendido mal entonces ... vaya empanao estoy hechoHola xavsandel, espero que todo siga bien con tu peazo bestia, parece que hay un mal entendido. Yo probé el coche en ese concesionario y me atendió el mismo vendedor que a ti, pero no lo compre en ese lugar, me echo para tras lo de tener que estar 5 años pasando las revisiones en sant boi por 5 cambios de aceite que regalan. Tienes razón, creo que no es muy dado a llamar a los futuros clientes, que por un lado yo lo prefiero. Pero no te creas, que donde yo lo he comprado no dejaba de llamarme antes de ser cliente
, una vez firmado y dada la señal, ni una sola llamada
![]()
suerte Toni, ya verás cómo lo tienes. si te dijeron que lo tenías para el día 27, el coche ya tiene que estar en el concesionario. tardan unos días a maquillarlo y matricularlo. El mío también lo espero para el día 27.
Bienvenido Tony68.
El mío lo estoy esperando en Girona, y ayer el comercial me llamó para decirme que el barco ya había llegado y que igual lo podía tener el 30 ó 31, dependiendo del transporte desde BCN hasta Girona. Es de suponer que el tuyo haya llegado en el mismo barco y viviendo tú en BCN es de suponer que lo tendrás antes. Por lo que seremos de la misma promoción.
Bienvenido Tony68.
El mío lo estoy esperando en Girona, y ayer el comercial me llamó para decirme que el barco ya había llegado y que igual lo podía tener el 30 ó 31, dependiendo del transporte desde BCN hasta Girona. Es de suponer que el tuyo haya llegado en el mismo barco y viviendo tú en BCN es de suponer que lo tendrás antes. Por lo que seremos de la misma promoción.
Ya lo has pagado? Si no lo has pagado no te lo matricularán hasta que pagues! Y si ya lo has pagado creo que lo matricularán según les venga en gana....Ahora esta el caso: Si Mazda, el concesionario, el vendedor o quien quiera que sea, le interesa matricularlo antes del 2014, por cerrar el año, llegar al objetivo o cualquier tontería que se les pase por el tiesto ¿Creéis que si el cliente le dice “como faltan cuatro días ya me lo matricularas en 2014? Creo que no. Ahora como es Mazda, el concesionario, el vendedor o quien quiera que sea al que no le interesa matricular más este año, pues a esperar. Seremos nosotros los clientes, tendremos la razón?? Esto es España