Presentación desde Galicia (Lugo)

Pablolope

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Sky Blue
Buenas tardes y gracias por compartir vuestra experiencia y conocimientos. Tengo un CX5 del 2015, motor básico 150, 4x2. Le suelo hacer al año de 20 a 25.000 km anuales. Desde que lo compré me dio un fallo recurrente de fallo en el SCBS en avance. Nunca le di importancia ya que en el taller oficial no encontraban el problema y me decían que podía ser hasta que el campo de visión estuviera sucio.
Ahora, con 110.000 km, el frontal parece un árbol de navidad. Un montos de fallos aparentemente sin conexión, (presión de las ruedas, SCBS, DPF, el motor esta en modo fallo, limitada la potencia. He ido dos veces al taller oficial en Madrid y una a Lugo y nada. Me fuerzan la limpieza del filtro de partículas, pero los errores vuelven a aparecer.
Un conocido me comentó que iba a ser del sensor de presión de los gases de escape. Lo he comprado en la casa y no hay manera de cambiarlo. Me creía muy listo pero no es tan fácil de instalar. No consigo instalar el extremos del cable del nuevo sensor que va al vehículo.
Y por ahora, esa es mi historia.

Bienvenido, Pablo. Espero que se solucione el problema

Bienvenido. Vaya puxxda que no den con el problema. Espero que te lo solucionen, pero cuando se encienden tantas luces, no presagia nada bueno. Algunos foreros han tenido muchos incidentes con estos motores diesel, y se ha hablado mucho sobre este tema. Te pongo lo que le paso al compañero @OTO, que me ha recordado mucho a tu caso (pero espero que no lo sea).

Se murió la Bestia

Hola Pablo, bienvenido al club.

Bienvenido, espero que pronto encuentres una solución para el problema y este foro te sirva de ayuda. Un saludo.

Bienvenido, ya nos iras contando

Volver