PRESENTACIÓN EN EL FORO

Tema en 'Preséntate' iniciado por loren, 26 Abr 2014.

  1. loren

    loren Forero Activo

    Hola a todos soy Loren, acabo de comprarme un cx5, de hecho me lo entregan mañana, lo primero que quiero es dar las gracias por todas las opiniones y consejos que he sacado de los foros, me ha ayudado mucho a decidirme en la compra.
    Quisiera que me dierais vuestra opinión, os comento yo lo reserve el dia 20 de marzo con el kit de bajos y dos pantallas de dvd como accesorios, el comercial me dijo que estaria para el 21 de abril y efectivamente el lunes ya estaba en el conce, fui a verlo y aun no le habian puesto los accesorios el comercial me dijo que los pondrian esta semana. El martes hice la tranferencia y hoy he ido a recogerlo ya lo han matriculado, pero no le han puesto los accesorios, el comercial me ha dicho que me lleve el coche mañana y que la semana que viene me los ponen.¿deberia pedirle por escrito que me ponga que me llevo el coche sin los accesorios y que me pongan la fecha en los que los pondran? he de decir que el comercial parece un tio majo. Muchas gracias de antemano
     
  2. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    La verdad es que deberias pedirles que lo hicieran, seguro que no va ha haber ningun problema, pero tampoco lo es que te lo den por escrito para tu tranquilidad.
    Bienvenido!
     
  3. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola loren, las palabras se las lleva el viento, cuanto más claras las cosas mejor, si te lo reflejan por escrito no puede haber ningún problema, he tenido experiencias de todo tipo, y aunque por naturaleza soy confiado, no puedo aconsejar que también lo sean los demás.
     
    A Marko le gusta esto.
  4. loren

    loren Forero Activo

    Hola Alejandro gracia por contestarme. Se lo pediré por escrito y asi me quedo un poco mas tranquilo. La verdad es que me hubiese gustado sacarlo por lo menos con el kit de bajos, ya que este fin de semana toca enseñarlo a la familia y a los amigos. Mas le vale atenderme bien ya que mi hermano y un amigo estan pensando en cambiar de coche y el cx5 les gusta bastante.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  5. lcampana

    lcampana Forero Experto

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido, tocayo.
     
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    no creo que haiga problema, si no deja el coche y te lo llevas con todo instalado
     
  7. pass

    pass Forero Experto

    Bienvenido loren, yo llevo mas de 6 meses esperando alguna cosillacq falta, pero se q me la dará... otra es lo q tiene q momtarte, q busque hueco y lo haga cuanto antes. Yo estaría tranki, q si lo hará.
     
  8. loren

    loren Forero Activo

    Hola pablopedro ,totalmente de acuerdo contigo yo tambien prefiero confiar en la gente.
     
  9. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    A tu hermano y al amigo les gustara tambien sin el kt de bajos, es un coche impresionante ;)
    Que version es loren? Diesel? Automatico?
     
    A ciudadano le gusta esto.
  10. loren

    loren Forero Activo

    Hola a Ciudadano y a Pass, lo de dejarlo en el conce ¿y si tarda aun en ponerselos? y ya he dejado el coche viejo en el conce y con el seguro ya cambiado del viejo al nuevo. Y sobre todo que tengo unas ganas de coger la bestia como la llamais por ahí
     
    A ciudadano le gusta esto.
  11. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bienvenido loren. Sera política de mazda, "hasta que no cobren no trabajan". Si ellos no se fían de uno, por que fiarnos de ellos? Yo pedí el coche con extras (entre ellos rueda de repuesto) en Septiembre, me lo entregaron en enero, la rueda de repuesto me dijo el comercial que tendría que esperarme ya que había lista de espera. ¿Lista de espera ? Si la pedí con el coche en septiembre. Me contesto que hasta que no pagase el coche (coche y extras) no la podía pedir el. Pues bien que me lo hubiese dicho cuando hice el pedido por que se la habría pagado encantado, lo que tenía claro que no me llevaría el coche sin la rueda de repuesto y misteriosamente apareció una.
     
    A Francisco SC le gusta esto.
  12. loren

    loren Forero Activo

    Alejandro el mio es el diesel 150 cv artic white pack safety manual con el kit de bajos y las pantallas de dvd. Estuve probando el BMW x1 y el nissan qashqai nuevo y la verdad que el cx5 es mucho mas coche que los otros dos.
     
    Gonzalo57, Marko, xciber y 4 otros les gusta esto.
  13. OTO

    OTO Forero Experto

    Ubicación:
    Italia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Black Mica
    Bienvenido Loren:) yo He aprendido (pagando caro) a confiar en la gente si no hay dinero y mujeres en medio :cry::);)
     
    A Marko, ciudadano y Francisco SC les gusta esto.
  14. loren

    loren Forero Activo

    Hola Tony68, gracias por contestar, el tema de la rueda no lo he decidido ¿tu cual le has puesto?
     
    A Tony68 le gusta esto.
  15. pass

    pass Forero Experto

    En este caso creo q les ha pillau el carrito del helao, en cuanto a tiempo, q te dé cita para la semana q viene y arreglao, y si tarda mas pide alguna cosilla, q carajo...!!
     
  16. loren

    loren Forero Activo

    Hola OTO, tienes razon, pero habrá que seguir confiando en la gente aunque siempre hay algun que otro piratilla
     
    A OTO le gusta esto.
  17. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La rueda de repuesto "galleta" la que pone mazda como accesorio
     
  18. loren

    loren Forero Activo

    Pass es posible que así sea, lo que pasa es que yo creía que desde el 20 de marzo que lo reservé se encargarian de gestionar lo de los accesorios,pero si es como dice Tony68 que hasta que no cobran el coche no piden los accesrios. pues tendré que esperar
     
  19. merucu

    merucu Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (Asturias)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Enhorabuena Loren, a mi me lo matriculan la próxima semana y ya tengo ganas de ver que matrícula me toca. ¿Por que letras van las matriculaciones?
     
  20. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html