Juggernaut
Forero Activo
Buenas a todos, es un placer entrar a formar parte de esta gran familia.
Esta semana me entregarán (sino pasa nada extraño) por fin al nene
. El lunes llega al concesionario (Madrid) desde Barcelona y me ha comentado el comercial que a finales de semana ya podre disfrutar de él. Se trata de un 2.2 150 CV manual, Style, Confort + Safety + Navy, color Red Soul
.
Despues de ver varios modelos, leer mil y una comparativas, probar diferentes coches etc .... al final cayo el que tenia que caer. Dentro de los suv de este tamaño y en este rango de precios, creo que es de lo mejorcito en cuanto motor/estetica/precio. Ya os comentaré mis impresiones en cuanto me lo den (que ganas tengo ya
).
Muchas gracias a todos los compañeros del foro que gracias a sus experiencias y opiniones me han ayudado bastante a la decisión final.
Un abrazo a todos
.
Esta semana me entregarán (sino pasa nada extraño) por fin al nene

Despues de ver varios modelos, leer mil y una comparativas, probar diferentes coches etc .... al final cayo el que tenia que caer. Dentro de los suv de este tamaño y en este rango de precios, creo que es de lo mejorcito en cuanto motor/estetica/precio. Ya os comentaré mis impresiones en cuanto me lo den (que ganas tengo ya

Muchas gracias a todos los compañeros del foro que gracias a sus experiencias y opiniones me han ayudado bastante a la decisión final.
Un abrazo a todos