Presentación en sociedad

Repito lo que he dicho antes, el motor de La Bestia me recuerda al del X3, potencia similar, motor alegre y bajo consumo.

En cuanto al Koleos, ese desconocido, tiene control de descenso, tracción automática a 4x2 ó 4x4, pantalla de GPS algo más grande, etc., pero eso sí, el motor es más perezoso y más gastón. De echo el mío empezó a ir un poco más alegre a partir de los 50.000 kms.
 
bienvenido Porrua.... a disfrutarlo... preciosa máquina
 
Muchas gracias a todos, a los que les ha gustado el coche y a los que les ha gustado la casa.

De verdad, muchas gracias porque con vosotros se ve todo mucho mejor.
 
Enhorabuena Porrua!!

Me gusta mucho el coche, casi tanto que como el viernes tengo la prueba del CX5, precisamente pruebo uno igual que el que te has comprado pero de 150CV, como me guste igual me lo quedo, originalmente había estaba pensando en el Metal Grey, pero he visto la combinación en foto y queda muy chulo.

Eso si, en mi casa no va a lucir como el tuyo, ya que tengo un pisillo, jejeje:roflmao::roflmao:
 
SergioFdez, la combinación queda muy elegante, y el poner los asientos delanteros con el respaldo en negro hace a más limpio, y si hay niños pues los hace más sufridos, aunque no hay cosa que se limpie más fácil que los asientos de piel. Seguro que cuando lo veas te va a gustar.

En cuanto a la foto no te preocupes, el coche luce por si solo, y si te lo llevas a un parque y sacas unas fotos, nadie va a saber si es el jardín de tu casa.
 
Volver
Arriba