Presentación-Hola a tod@s!

Akuamon

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Hace tres semanas que me llego mi Mazda Cx5 Zenith 2.0 165cv automático versión diciembre 2018. Estoy muy satisfecho y disfrutando a tope. Extras bola remolque + conector 13 pins con intención de arrastrar caravana +ó-750kg. Interesado en led interior y rehubicacion etapa potencia para rueda emergencia , entre otros.
Atrás he dejado mi Mazda 6 del 2004. Por cierto acabo de recibir un email de Mazda España, que por haber renovado Mazda me regala los primeros 5 mantenimientos o 100km lo primero que ocurra ¡Que sorpresa..!. Lo verificare con mi concesionario, aún no me lo creo, es una pasta.

Gracias por vuestras aportaciones, espero adquirir y aportar a este foro.

Última edición:
Saludos y bienvenido. Lo del mantenimiento es verdad, a mí también me lo hicieron.

Hola Akuamon, bienvenido al club.

Bienvenido y a disfrutarlo!!! Qué quieres decir con reubicar la etapa de potencia, te refieres al subwoofer Bose? Si lo que quieres es añadir la rueda de repuesto van en el mismo sitio, sólo hay que cambiar la base

Bienvenido y a disfrutarlo!!! Qué quieres decir con reubicar la etapa de potencia, te refieres al subwoofer Bose? Si lo que quieres es añadir la rueda de repuesto van en el mismo sitio, sólo hay que cambiar la base

Bienvenido al club. Disfrútalo. Ojo al rodaje. :thumbsup:

Volver